Conoce la historia detrás de la sonrisa más terrorífica del cine en “Guasón” en las salas de Cines Unidos

CineTodos

Cines Unidos anuncia el estreno de “Guasón”, la película que narra el origen del villano más célebre en la historia de DC Cómics. Desde el lanzamiento de su tráiler el filme ha despertado una enorme expectativa que se duplicó tras este ganar el León de Oro del Festival de Venecia, siendo la primera cinta de súper héroes en ganar un certamen de esta categoría. Aparentemente nadie logra resistirse al encanto de este conocido personaje en su aparición en la gran pantalla, reclamando su trono como el rey de los payasos trágicos y terroríficos de Hollywood.

Guasón gira alrededor de este icónico archienemigo y relata una historia original e independiente nunca antes vista en una pantalla de cine. La visión que Phillips hizo de Arthur Fleck (Phoenix) –un hombre marginado por la sociedad– no es solamente un estudio crudo del personaje, sino también una historia con muchas aristas y moraleja.

Víctima de la sociedad y del sistema, el protagonista de la trama es visto desde la perspectiva de quien lo comprende y reconoce su lado humano. El argumento corre por cuenta del mismo realizador, Todd Phillips, el genio detrás de algunas de las inolvidables comedias del siglo como “Hangover”. Cualquier duda que pudo haber existido al respecto de la selección del director fue disipada tras el estreno del filme en sus primeros pases de prensa en la ciudad de los canales italianos. Los críticos quedaron asombrados por el look del largometraje.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*