Taller sobre bases de la alimentacion en el ghatastha yoga

En el marco de su diplomado para la Certificación Internacional de Profesores de Yoga RYT200, Yoga en Síntesis Margarita, ofrecerá el próximo sábado 19 y domingo 20 de octubre, de 8:00 am a 2:00pm,  el taller Bases de la Alimentación en el Ghatastha Yoga. Así lo dio a conocer Adriana Quiroz,  coordinadora de Yoga en Síntesis Margarita.

Dijo Quiroz que el taller será dictado por el profesor Raúl Andrade, en el Hotel Unik y tiene como objetivo que el alumno pueda apropiarse de actividades, conocimientos concretos y prácticas para adoptar de manera inteligente una nutrición sana, teniendo como base una propuesta de alimentación Vegetariana.

Este taller abre las puertas a los efectos de la alimentación y nutrición, en el organismo y sus afectaciones en la vida cotidiana, y en el mismo se hace una introducción básica a la Ayurveda (Medicina Tradicional Indú) y se desmitifica las distintas pirámides alimenticias y su evolución hasta la actualidad.

Se mostrará de qué manera la alimentación se convierte en un aspecto fundamental en la salud integral del ser humano y cómo el Yoga lo integra para una mayor conciencia corporal   potenciando las capacidades del ser humano

.
Indicó Quiroz que este taller va dirigido a cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida y tener herramientas prácticas para una alimentación consiente y saludable. Además agregó, que el Diplomado está dirigido a quienes desean iniciarse en el yoga y también a practicantes más experimentados, que deseen certificarse como profesores de yoga, contando con el aval internacional, de dos importantes instituciones fuera de Venezuela como son, la Asociación Internacional de Yoga Yoghismo y Yoga Alliance.
 
Los interesados en formar parte del movimiento cultural más grande de Latinoamérica, que promueve el Yoga como metodología de bienestar integral, pueden visitar la pagina web www.yogaoriente.com, escribir al correo yogaensintesisoriente@gmail.com o enviar su nombre, apellido y número de teléfono a los teléfonos 0414-902.6679/0424-152.908
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*