“De españa vengo”, y a la Concha Acústica voy

El sainete lírico de Enrique Berrizbeitia se presentará en la Concha Acústica de Bello Monte el próximo sábado 19 de octubre a las 6 P.M., en el marco de la semana cultural española.

De España vengo se desarrollará con las voces solistas de Annelia Hernández – soprano –, Ninoska Camacaro – soprano –, Álvaro Carrillo – barítono –, Iván Cardozo – tenor –, y Rolando Padilla como narrador. El director invitado de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho es José Ricardo Pacheco y su directora artística, Elisa Vegas. Además, se contará con la interpretación del Coro de Ópera Teresa Carreño, dirigido por Elizabeth Garaicoechea.

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, en coproducción con la Embajada de España, la Alcaldía de Baruta, Fospuca, Fondo de Valores Inmobiliarios, el Teatro Teresa Carreño y la Compañía Nacional de Ópera Alfredo Sadel, ofrece esta gala de zarzuela como parte de la iniciativa Nos vemos en La Concha, una programación gratuita donde el público puede disfrutar de diversas propuestas artísticas de calidad.

Algunos temas que conforman el programa son: El niño judío, Luisa Fernanda, La tabernera del puerto, Los gavilanes, entre otros.

La OSGMA continúa brindando una amplia programación musical en su Temporada 30 aniversario, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano. A lo largo de su historia, ha hecho un gran aporte social y cultural al país, realizando montajes de zarzuelas, óperas, conciertos sinfónicos, musicales, crónicas musicales, actividades sociales, conciertos populares, conciertos pop, galas sinfónicas, entre muchas otras actividades.

De España vengo se presentará en la Concha Acústica de Bello Monte el próximo sábado 19 de octubre a las 6 P.M. Entrada libre. Más información en @sinfonicayacucho.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*