Del Pez regresa con nuevo sencillo

A partir del 15 de Octubre de 2019, se podrá escuchar “Embaucador”, el nuevo sencillo de la banda venezolana, Del Pez.

Tras el éxito del EP “Acción es carácter” (2012), y de ser los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2013; esta banda caraqueña disfrutó de compartir tarima con la banda norteamericana Aerosmith y participar hasta el 2015, en los más importantes escenarios y espacios del país. En este 2019, Del Pez vuelve con el estreno de “Embaucador”, el nuevo sencillo promocional del disco homónimo “Del Pez”, que saldrá a la luz a finales del mismo mes.

“Embaucador” habla sobre saberse perdonar, mantenerse fiel a uno mismo y seguir adelante. Trata de no engañarse ni dejarse engañar, vivir el presente, aceptarlo y avanzar.

“Este tema forma parte de una obra compuesta y grabada hace varios años, cuando todos estábamos en Caracas y vivíamos, de alguna forma, lo que todavía no ha cambiado. Estando ahora en otros países y viviendo otro tipo de experiencias y retos, donde este mensaje e intención sigue estando muy presente en nuestro día a día”, explican los integrantes de la agrupación.

Producido por Del Pez y Ricardo Martínez, el sencillo cuenta con la colaboración de Eduardo Castro en el bajo, la post-producción de Fidel Goa y el arte de Flóres Soláno. El tema puede conseguirse a partir de este martes 15 en las redes sociales de la banda y descargarse en www.cusica.com/.

 

| Twitter/Instagram: @delpezmusica | Facebook: Del Pez | Youtube: youtube.com/delpezmusica | Cúsica: cusica.com/delpez  | 

Proximamente en Spotify: Del Pez 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*