Descubre la fuerza del amor de una madre en ‘’La noche de las dos lunas’’ este 25 de octubre

Cines Unidos y MundoDPelicula anuncian el estreno de La Noche de las Dos Lunas, de la mano del actor y director venezolano radicado en España, Miguel Ferrari, quien llegó al país para promocionar su segundo largometraje, que ya fue estrenado en el Festival des Films du Monde de Montreal (Canadá) y en 15 ciudades españolas, manteniéndose en salas comerciales durante 4 semanas.

Tras el éxito alcanzado por su ópera prima, Azul y no Tan Rosa, Ferrari nos muestra un filme humano y desgarrador, caracterizado por la escritura de un guión que narra el fuerte conflicto entre dos personajes femeninos. La co-producción entre Venezuela y España, fue rodada en varias locaciones de Caracas, entre las que destaca el Parque Nacional El Ávila. 

Miguel Ferrari, ganador del premio Goya (2014), contó con un reparto de lujo, conformado por Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, Luis Gerónimo Abreu y Albi De Abreu, así como con la participación de los actores españoles María Barranco y Juan Jesús Valverde, quien además de ser conocido en cine y televisión española, también actuó en la primera película de Ferrari.

La cinta aborda la polémica vinculada a la maternidad y los avances de la ingeniería genética. La vida de Federica, (Prakriti Maduro), una mujer que sueña con ser madre a toda costa, cambiará cuando descubra al tercer mes de embarazo, que el bebé que espera no tiene su ADN. La clínica donde se realizó el tratamiento de fecundación in vitro intercambió por error su embrión con el de otra pareja, esta mujer (Mariaca Semprún) es identificada, pero ha tenido un aborto. Federica decide continuar con su embarazo y quedarse con el bebé, mientras que los padres biológicos emprenden una batalla para recuperarlo.

La Noche de las Dos Lunas llegará a todas las salas de cines, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 25 de octubre.

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*