Nueva Colección del diseñador venezolano Ángel Venegas

Para este 2019 el Diseñador Venezolano y Director creativo de la firma PIU BELLA Ángel Venegas, nos conduce al maravilloso mundo del  Prêt-à-porter  mostrándonos su más reciente creación denominada “LOVE YOU CAROLINA” una recreación del estilo Herrera llevado a los códigos latinos y vanguardista del diseñador.

Para sorpresa de todos ésta Colección muestra extraordinarias blusas con técnica de camisería, buscando llevar a las Venezolanas la individualidad femenina que toda mujer desea tener.

La colección está dirigida  a un público adulto contemporáneo, Mujeres Empoderadas y llenas de Glamour, coqueteando con el estilo Urbano, sin dejar el toque sofisticado de los outfit  que en esta ocasión trae el diseñador Venegas.

En “LOVE YOU CAROLINA” también son protagonistas las faldas Campanas y Lápiz a la orden del día, sin dejar  a un lado los destacados Vestidos Camiseros que están muy en Tendencia Internacional.

Cabe destacar que son prendas que lucen muy bien en el día, sin embargo al realizar el cambio de Accesorios, sin duda pueden ser exhibidas de noche.

Ésta compilación de diseños esta plegada de colores y estampados con pinceladas características de la Firma Herrera, se pueden apreciar Las Rayas, Los Lunares, Las Pata de Gallo y por supuesto el Infaltable Blanco Impoluto de sus blusas Vaporosas. De igual forma encontrarán Tejidos de hilo, algodón y Denim que despuntan las telas a utilizar.

El también Director  creativo de la firma PIU BELLA  destaca que ésta colección  Prêt-à-porter forma parte de la Globalización de su producto, siempre afianzado en la premisa de sus colecciones de Alta moda, creando estupendos vestidos de Gala y de Coctel Ultra femeninos para todo tipo de ocasión. Le invitamos a seguir los pasos de Ángel en su cuenta en

Instagram @venegasmoda

Más sobre el Diseñador

Ángel Venegas es nativo del estado Cojedes, desde muy pequeño se interesó por las telas ya que viene de una familia de costureros, sin embargo incursionó estudios en las ciencias políticas, los cuales no terminó al darse cuenta que su pasión era confeccionar. Trabajó durante 18 años realizando trajes en su natal Cojedes para las festividades autóctonas del lugar.

Estudio Moda en la ciudad de Caracas.

Se describe enamorado de la ciudad de Valencia, ciudad en la que reside desde hace 3 años y por la que realizó una colección denominada “Cabriales” actualmente sigue trabajando y apostando al país desde su atelier ubicado en la Urb. El viñedo, además de la tienda física “WARAO” UBICADA en el Multicentro el Viñedo donde expone sus diseños y atiende con todo su equipo al público en general.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*