Vimas Store lanza su comercioelectrónico bajo el método brick andclick

Un grupo de jóvenes venezolanos decide seguir apostando por el país y lanza Vimas Store,  https://vimasstore.com es una plataforma de comercialización bajo la modalidad de negocio Brick and Click un modelo de negocio que combina la venta en tiendas online con la atención en tiendas físicas.

Vimas Store integra un portal web para realizar compras electrónicas, una aplicación móvil eficiente, cómodas instalaciones para hacer retiro de productos, servicio de entregas a domicilio así, como el mejor asesoramiento los 365 días del año.

 La marca aspira a cubrir el mercado, al ofrecer ventas directas en oficinas comerciales, mientras se aprovechan las ventajas de un mercado global que ofrece el eCommerce.

Apostamos en la optimización de los recursos, tiempo y dinero, ambos invaluables para todos. Creamos  la seriedad, confianza y el respaldo detrás de una plataforma que lo ayuda a resolver sus inquietudes de forma veraz. Además, aceptamos desde los medios de pago tradicionales hasta las criptomonedas.

Vimas Store es una idea desarrollada por profesionales de distintas áreas, entre ellas la tecnología, confiamos en nuestra plataforma solida a nivel de ingeniería, desarrollo, gestión de datos, entre otros, con amplios y vanguardistas protocolos se seguridad.

La combinación del modelo tradicional con la avanzada tecnológica. La posibilidad de acceder a lo que deseas desde donde te encuentres y poder cancelarlo en ese preciso momento. 

El brick and click abre el abanico a aquellos consumidores que desean realizar sus compras solo a través de la web, sin desplazarse. Igualmente, para quienes prefieren retirar en la tienda y ver el producto antes de recibirlo.

Tenemos disponibles las categorías de automotriz, bienestar, computación, industria, minería, tecnología y telefonía donde colocamos a la disposición artículos de excelente calidad nacionales e importados.

Entre nuestros productos más vendidos, se encuentran cauchos, alimentos, bebidas, artículos de oficina, artículos de limpieza, cuidado personal, electrodomésticos, licores, snacks, computadoras y sus accesorios, generadores eléctricos, máquinas de minería, audio, redes, telecomunicaciones, seguridad, TV y video, celulares, entre otros.

En este momento ofrecemos el despacho en tienda y el envío en la Gran Caracas. Nos encontramos estableciendo alianzas con empresas de envío para llegar cada vez a más personas y lugares. En cuento a las devoluciones, cubrimos las ofrecidas por los fabricantes en cada categoría.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*