“Miranda Magallanes promueve el empoderamiento femenino con su emprendimiento juvenil”

El mundo del emprendimiento en Venezuela continua ampliando sus horizontes especialmente los que generan oportunidades para los más jóvenes creadas por ellos mismos, es así como nace la iniciativa de Miranda Magallanes, con tan sólo dieciséis años quien  ha logrado romper esquemas en este aspecto y ha decidido materializar- a la par de sus estudios de bachillerato- un instituto en donde el maquillaje se combine con  un mensaje de empoderamiento.

Luego de vivir experiencias que afectaron su vida y con las preocupaciones propias de la adolescencia Miranda Magallanes,  plantea la idea de convertir lo que era su hobbie en una actividad que representara un aporte para ella, para  su mamá, y para  su futuro: la universidad.

Esta iniciativa tiene por nombre “Galatea Institute” que brinda herramientas para el autoconocimiento y emprendimiento femenino en el mundo de la belleza, mediante  la capacitación en estilismo a través del arte del maquillaje, extensiones de pestañas y diseño de cejas, promoviendo  mensajes de reconocimiento a la femineidad, de determinación y resaltando la belleza venezolana que algunas veces se deja a un lado por las luchas del día a día.

La misión de Miranda Magallanes, es motivar con sus clases a cada mujer a crear una mejor versión de sí misma, a empoderarse y a vivir la belleza con propósito a plenitud, su mensaje invita a todas a amar sus curvas, y aceptarse con sus virtudes y no virtudes.

Entre los próximos proyectos de Miranda, está la realización de varios encuentros con  organizaciones que promuevan la belleza con propósito y que apoyen a las venezolanas, sordas, con discapacidad, emprendedoras, jóvenes entre otras.  Además de continuar con sus talleres para mujeres de todas las edades.

Para conocer más de Miranda Magallanes y todo su emprendimiento  pueden visitar sus redes @galateainstitute o @bymirandamagallanes

ACERCA DE MIRANDA MAGALLANES:

Nació en Caracas, tiene dieciséis años y estudia actualmente quinto año. Desde muy temprana edad desarrolló el maquillaje al igual que el baile y los idiomas como sus pasiones. Amando cada día la estética, la moda y el color, aprendiendo y profesionalizándose.  Al morir su padre, Miranda,  lo que solo parecía un pasatiempo comenzó a tomar forma y a ocupar  su atención, un mundo femenino, entendiendo que había mujeres jóvenes y no tan jóvenes buscando respuestas frente al espejo,  y con el apoyo de su familia, materializo este emprendimiento que fortalece el poder personal en cada mujer desde la imagen y que sirve de inspiración para otras mujeres que a pesar de sus circunstancias pueden tener un nuevo comienzo. Miranda sigue aprendiendo más sobre moda, color y maquillaje, pero su mayor aprendizaje lo tiene de cada mujer con la que interactuar, el maquillaje es solo un portal al maravilloso mundo femenino.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*