X edición de Fuckup Nights Caracas dedicada a la mujer emprendedora

Impact Hub Caracas –comunidad que promueve el emprendimiento de triple impacto: financiero, social y ambiental– trae la , un espacio para cambiar la visión de los fracasos en el mundo del emprendimiento y la innovación, con el fin de transformarlos en el punto de partida para el éxito. En esta edición enmarcada en el Women Entrepreneurship Day (Día de la mujer emprendedora), cuatro mujeres demostrarán que de las metidas de pata, los errores y los fracasos también se aprende.
Aymara Lorenzo, periodista venezolana y corresponsal freelance; Ana Díaz, productora y tour manager; Ligia Velásquez, periodista y Vp de Comunicación y mercadeo de Ubiipagos y Ana Luisa Ces “La Señora Ana”, comediante, locutora y emprendedora empedernida; serán las ponentes de esta edición con la participación musical de Miguel Prieto. El evento será el próximo jueves 14 de noviembre a las 5:00 p.m. en los espacios de Impact Hub Caracas (Av. Francisco de Miranda, cruce con 2da Av. de los Palos Grandes, Torre Parque Ávila, piso 17) y las entradas pueden adquirirse en la página web de Upa Tickets: https://upatickets.com/profile/user/impacthubcaracas.
Para celebrar a la mujer emprendedora, los aliados de Rhum Orange Liqueur de Ron Santa Teresa, ofrecerán tragos y cocteles de cortesía, mientras que Y a beber Venezuela, Aroma Di Caffe, Polar Pilsen, Sociedad del Café y Talokohc Chocolate ofrecerán a los asistentes diversas opciones para adquirir y degustar durante el evento.
Fuckup Nights es un movimiento global, presente en más de 80 países y más de 260 ciudades en el mundo, en el que se comparten historias de fracasos profesionales a través de personas exitosas que se paran frente a un grupo de extraños para contarles en siete minutos cómo metieron la pata y lo que aprendieron de ello. En el caso de Venezuela, en la ciudad capital, Impact Hub Caracas es el encargado de organizar esta experiencia, donde los anfitriones Caylin Milliani y Roberto Romero les harán como en casa.
Esta décima edición estará enmarcada en el Women’s Entrepreneurship Day (Día de la mujer emprendedora) que se conmemora el 19 de noviembre. La Organización Women’s Entrepreneurship es una organización no gubernamental que empodera, celebra, y apoya a las mujeres emprendedoras en todo el mundo. Con su campaña internacional #ChooseWomen, WED trabaja a escala mundial para empoderar a mujeres y niñas, con el objetivo de que se conviertan en participantes activas en la economía, iniciando una red de mujeres líderes, innovadoras y emprendedoras para crear startups, impulsar la expansión económica y promover comunidades en todo el mundo, para disminuir la pobreza. Claudia Valladares, presidente y cofundadora de Impact Hub Caracas, es la embajadora de WED en Venezuela.
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*