Navidad Sinfónica llega el 22 noviembre a las plataformas digitales

Top20 Symphony Record anuncia el lanzamiento de este disco, en coproducción con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, el cual recoge villancicos, aguinaldos y gaitas emblemáticas de la tradición venezolana. Cuenta con la participación de grandes voces y agrupaciones, y estará disponible en todas las plataformas de reproducción y descarga, este 22 de noviembre, para celebrar el Día Internacional del Músico

Prensa TOP20 Symphony Record

Para Top20 Symphony Record la celebración decembrina comienza con el lanzamiento digital del disco Navidad Sinfónica, una producción musical en conjunto con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni, que estará disponible en todas las plataformas de reproducción y descarga, a partir de este 22 noviembre, a propósito de celebrar también el Día Internacional del Músico.

 

El propósito, además de compartir recuerdos y evocar las emociones que afloran al escuchar los villancicos, aguinaldos, parrandas y gaitas más emblemáticas de la tradición venezolana, es que los usuarios puedan escuchar y compartir este hermoso álbum, que recoge sonidos típicos de nuestras tradiciones. Los interesados podrán obsequiar y recibir este regalo, que además nos conecta con ese espíritu festivo y nos permite estar cerca de casa, desde cualquier rincón del mundo donde se encuentre un venezolano.

 

Grandes voces como Simón Díaz, Biella Da Costa, María Rivas, Daniel Somaroó y Gustavo Aguado, y agrupaciones como Los cuñaos, el Orfeón Universitario y Dialecto Urbano se juntaron con los excesos músicos que integran la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, ahora a cargo de Elisa Vegas, para crear a este hermoso concepto musical, que ofrece recuerdos y felicidad, a través de temas como Niño Lindo, Noche de Paz, El Niño Jesús Llanero, y Sentir Zuliano, entre otros.

 

Desde ya estamos celebrando el logro de esta impecable producción discográfica, grabada y mezclada con esmero, gracias al profesionalismo que caracteriza al equipo profesional de nuestra empresa Top20 Symphony Record. Esperamos que sea del agrado de todos los amantes de las tradiciones musicales, y que muchas personas se animen en todo el mundo a compartirlo, a través de los medios de las plataformas digitales. 

 

Con el lanzamiento de esta placa discográfica estamos cerrando un año lleno de importantes proyectos artísticos, y de grandes desafíos profesionales, orientados a ofrecer las mejores condiciones de grabación sinfónica y acústica para los artistas nacionales e internacionales de la música . Seguimos trabajando para ofrecer calidad, protección legal y acompañamiento integral en la proyección musical del continente.

 

Si quieres saber más sigue nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter como TOP20SR_ Te conectarás con la mejor calidad profesional

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*