Centro de Belleza Integral “Divinas Miradas” abre sus puertas en Paseo Las Mercedes

Es el primer establecimiento especializado en extensiones de cabello natural

Con 17 años de experiencia en la industria de la belleza y el cuidado personal, abrió sus puertas el Centro de Belleza Integral “Divinas Miradas” en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, para brindar atención integral a los clientes que posean extensiones de cabello y deseen realizarse cualquier servicio de estilismo.

Se trata del primer centro de belleza especializado en la colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural principalmente, pero también el personal está acreditado para aplicación de extensiones de pestañas, sistema de uñas acrílicas y de resina, servicios de Estilismo y Barbería, Cejas semipermanentes, Manicure y Pedicure, Micropigmentación de cejas, así como Depilación Facial y Corporal.

La inauguración oficial se realizó el pasado viernes 20 de septiembre en presencia de los medios de comunicación e invitados especiales, momento durante el cual el Gerente General, Patric Jasmín, junto a su esposa, Mariela Castillo, Directora Creativa, despejaron la cinta y brindaron junto a los presentes este emprendimiento familiar que se expande en la ciudad capital.

“Este es el primero donde pudimos incorporar la parte de la belleza, de la aplicación de tintes, las mechas para igualar la extensión de cabello y el lavado de la extensión”, expresó Patric Jasmín, durante el evento de apertura.

Indicó que los precios son accesibles en comparación a los demás locales de competencia y además, son productos de primera categoría puesto que son fabricantes de las extensiones de cabello 100 % natural y de las pestañas. La calidad está garantizada, al punto que son proveedores de personalidades del mundo del espectáculo y la farándula como Kerly Ruiz y Miriam Abreu, han hecho uso de estos servicios.

No solo la atención es dedicada a las damas, también para los caballeros. “Tenemos personal calificado que tiene la potestad de realizar corte de cabello para caballeros, mantenimiento de la barba y limpieza facial”.

Esta alianza familiar maneja tres industrias diferentes: la primera es la marca “Sublime” que proporciona los productos acrílicos, la segunda es la marca “Molet” que facilita las extensiones con cabello natural y la tercera, la marca “Divinas Miradas” que incorpora los productos de cejas, pestañas y micropigmentación.

Para Patric Jasmín. El crecimiento de los demás establecimientos ubicados en Caracas, conllevaron a abrir Divinas Miradas enfocado más en el servicio propiamente dicho al público. “La diferencia está en la calidad del producto que se ofrece y la atención al momento de la colocación de la extensión. Lo importante es que garantizamos la salud del cabello de nuestros clientes con el uso de nuestros productos”, afirmó Jasmín.

Por su parte, Mariela Castillo, Directora Creativa, señaló que la tendencia en materia de extensiones de cabello es la técnica del adhesivo que usualmente tiene una duración de 1 mes, al término de este lapso, se debe realizar el mantenimiento respectivo.

Patric al preguntársele si seguirá invirtiendo en su país, respondió: “Me quedo en Venezuela porque en Latinoamérica, nuestra nación es uno de los países que posee el mayor índice de mujeres que quieren embellecerse día a día. La mujer venezolana es luchadora, emprendedora y siempre está pendiente de su imagen corporal. Entonces definitivamente es un mercado que está orientado a la belleza. Queremos que sigamos mejorando, prestando un mejor servicio con la mejor tarifa”, recalcó Jasmín.

Son fabricantes y exigen a sus laboratorios la más alta calidad de los productos, y con su trayectoria, han logrado reunir más de mil productos para la comercialización a nivel nacional e internacional. Por ejemplo, en el caso de las pestañas, las ofrecen enteras y elaboradas a mano. La técnica mayormente utilizada es la de pelo a pelo en la que exige mantenimiento cada 15 días.

Con respecto a la tendencia en manicure, el salón aplica el esmaltado permanente que se usa con las uñas naturales y deben recibir mantenimiento de 15 a 20 días.

En los espacios de la estética también se dictarán cursos y talleres de capacitación personalizados para máximo 6 personas, contentivo de una formación teórica y práctica, dirigida a debutantes y profesionales en estas ramas de la formación estética.

También sus dueños han aportado porque sus productos sean conocidos fuera de nuestras fronteras como es el caso de Estados Unidos y México, donde han recibido gran receptividad.

Así que si quieren conocer el Centro Estético “Divinas Miradas”, los horarios al público son de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.

 

Para mayor información visita su cuenta en Instagram: @divinasmiradas

 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*