Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero están listos para Polonia

Miss y Mister Supranational Venezuela comienzan su cuenta regresiva para la gran noche final en Silesia y compartieron con los medios de comunicación los pormenores de su participación en este certamen

Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero, representarán a Venezuela el 6 y 7 de diciembre respectivamente, éste certamen que será en Polonia, se prepara para recibir a las candidatas y a los participantes y brindar una noche enmarcada en moda y estilo, una diferencia notoria de los tradicionales concursos de belleza.

En la mañana de éste viernes, ambos representantes compartieron con la prensa todos los detalles de su viaje y cuáles son sus expectativas, además, Miss Supanational Venezuela, lució su traje típico diseñado por el valenciano, Carlos Pérez, ésta pieza representa a Doña Bárbara con un estilo sofisticado. ëste personaje que representará en su desfile, es de la novela más popular de nuestro país y es el símbolo de lucha por un cambio social. Leonardo y Gabriela están muy agradecidos por todo el apoyo, convencidos a dar lo mejor de cada uno en ese escenario y poder traer la alegría a venezuela de los títulos de Miss y Mister Supranational.

Recuerden que el público puede apoyarlos y descargar la aplicación de Miss y Mister Supranationalen sus dispositivos móviles a través de App Store y Play Store, deben buscar la pestaña de “Candidatas” y visitar el perfil de MissSupranational Venezuela 2019, Gabriela De La Cruz @gabrieladelacruz1 y también la pestaña de “Participantes” de Mister SupranationalVenezuela 2019, Leonardo Carrero @leonardoc01, allí pueden votar por ellos.

Ambos participantes se prepararon junto con el respaldo de todo el equipo de la Organización y de su Presidente, Prince Julio César, para representar a Venezuela en Silesia, Polonia, Gabriela De La Cruz compite el próximo 6 de diciembre y Leonardo Carrero el 7 de diciembre.

Si quieren conocer todos los detalles del certamen y de nuestros representantes, pueden seguir las cuentas @mistersupravenezuela @misssupravenezuela @princejuliocesar

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*