Paseo El Hatillo La Lagunita inició la navidad con parrandas, gaitas y aguinaldos

EventosTodos

“Hallacas con Flauta” de Huáscar Barradas dio inicio a lo que promete ser una Navidad llena de magia, brillo y diversión, con una agenda de actividades para niños y adultos que incluyen espectáculos musicales, obras teatrales, cuenta cuentos, entre otras opciones, hasta el 20 de diciembre

El gran árbol de 17 metros de altura que adorna los espacios del piso 1 de Paseo El Hatillo La Lagunita, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, se iluminó la noche del 13 de noviembre, tras el conteo regresivo de Santa y los presentes, dando inicio a las festividades decembrinas del mall, en una temática Dream and Shine -Sueña y Brilla-, con bambalinas doradas y rojas, muchas luces y una casita para que el querido Santa Claus comparta con los niños y el resto de la familia. 

Después del encendido del árbol se dio la bienvenida a Huáscar Barradas, quien entró con una vela en la mano para colocarla al lado del Niño Jesús que adornaba el centro de la tarima, y dar inicio así a la primera canción: Niño Lindo. A lo largo del show se pudo disfrutar de aguinaldos y parrandas entonadas por los músicos acompañantes, junto con los niños que se animaron a subir a la tarima a cantar con ellos, tras la invitación del reconocido flautista. Posteriormente se incorporó el invitado de la noche, Daniel Somaroo, para interpretar las gaitas más famosas y tradicionales de las navidades venezolanas, cerrando así un rato ameno, muy entretenido y cargado de emoción.

“Estamos muy complacidos con la asistencia de las familias, y la participación de los más pequeños en el show musical. Esperamos contar con muchas visitas en los días venideros porque se acerca nuestro aniversario y tendremos gran variedad de actividades para niños y adultos en lo que resta del año. En nuestras redes está toda la información para que no se pierdan de nada: @paseoelhatillo”, expresó Carolina Smiroldo, gerente general de Paseo El Hatillo La Lagunita, mall operado por Fondo de Valores Inmobiliarios.

Agenda de entretenimiento para toda la familia

El próximo 17 de noviembre se celebra el 14° aniversario del mall, por lo que ese día se presentará la agrupación musical Poker. Este será el segundo evento de la entretenida agenda navideña que tiene preparada el mall para toda la familia durante los meses de noviembre y diciembre.

 

Del 21 al 29 de noviembre habrá shows musicales, infantiles, parrandas y obras teatrales con la participación de diversos grupos: Arpeggio, Gira Tango, DA3 Music y Tabako Music. La agenda de diciembre trae también shows infantiles los días 5, 12 y 20; espectáculos musicales el 6 y 13 de diciembre; y el 19 es el turno de Santa para contar cuentos a los más pequeños de la casa.

Más información en las redes sociales del mall: @paseoelhatillo en Twitter e Instagram, y en Facebook, Paseo El Hatillo La Lagunita.

 

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*