Drea debuta con “Fuego”

Andrea Lam, se abrió paso en la industria musical venezolana haciendo música venezolana y baladas de la mano Carlos Almenar Otero y Mirna Ríos, inclusive llego a compartir tarima con la reconocida Laura Guevara en diversas ocasiones, ahora se transforma y cambia radicalmente de genero bajo el seudónimo DREA, ingresa en el tan polémico genero trap. Durante el mes de noviembre dio estreno a su primer sencillo promocional titulado «Fuego» el cual es de su autoría y musicalmente de la mano con Sir Diamnd. “Fuego” va de lo autobiográfico para DREA, revela parte de su pasado, su historia y el reto de ser una mujer dedicada a un género como el trap.

DREA aunque es venezolana de nacimiento, trata de mostrar en su performance y sus letras diversas raíces étnicas chinas, jamaicanas, brasileñas y guyanesas, esto sumando a que hacia vida en Estados Unidos la hacen tener un estilo muy particular de canto debido a que su idioma de crianza es el ingles y el español para el canto ha sido un reto personal. Sus líricas no van dirigidas a ser groseras u ofensivas, sino que van de lo anecdótico y reivindicativo para las mujeres, es su principal linea de composición. Toma ademas diversas influencias musicales femeninas de latinoamerica como Cazzu, Karol G y saltando a lo anglo como Ariana Grande, Rihanna, quienes la han inspirado para también formar parte de la industria musical.

Ya en lo que va de 2019 DREA ha tenido la oportunidad de compartir tarima junto a exponentes del genero trap y hip-hop como Free Convit, Truko, Adso Alejandro y Big Soto, así como realizar shows en zonas populares de la ciudad de Caracas así como también en el Centro Cultural BOD, Backstage Café, Cusica Live y Suka Bar – La Intima, donde ya ha dado muestra de su propuesta. 

Entre los planes de DREA en la industria musical venezolana esta posicionar a una exponente femenina en el genero pero con un gran toque de personalidad ademas que ir realizando presentaciones y promocionando su sencillo.

 
Puedes estar atento a sus pasos a través de sus redes sociales, donde se le puede conseguir como @DREATRAPBABY

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*