El Pollo Brito nos canta “Qué sabrosa es la vida”

Con la simpatía y talento que lo caracteriza, este músico venezolano lanza oficialmente “Qué sabrosa es la vida”, un tema que nos invita a disfrutar y nos regala la banda sonora perfecta para este cierre de año; de la mano de uno de los exponentes de la música venezolana más importantes de nuestro país, “Que sabrosa es la vida “ de El Pollo Brito, se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Rafael El Pollo Brito, es uno de los cantantes, cuatrista y compositor más destacado de su generación. Reconocido internacionalmente como uno de los mejores músicos de Venezuela, este artista Mirandino, nos sorprendió en el 2018 con su trabajo musical dedicado al Maestro Armando Manzanero. Para el 2019, formó parte de las figuras principales en la Ópera-Bolero “En la vida hay amores” escrita por César Miguel Rondón al lado de la cantante Cubana Lena Burke, donde recibió las mejores de las criticas en Estados Unidos. Actualmente el Tour Gaiteros recorre distintos escenarios de este país, haciéndole gala a todos sus reconocimientos.

Con una carrera cargada de éxitos y aplausos; Además de ser considerado uno de los exponentes más importantes de la cultura musical venezolana; el Pollo ha sido un defensor constante del talento nacional y promotor del valor que tiene “lo nuestro” en la música y la cultura general.

Más allá de las fronteras venezolanas, ha logrado que su música llegue a países como Estados Unidos, México, Japón, Hong Kong, Colombia, Trinidad y Tobago, Perú, Guatemala, Chile, Honduras, Cuba, Argentina, Dominicana, España, Panamá, USA, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica y Suiza.

“Qué sabrosa es la vida”, es el tema seleccionado para cerrar este 2019 y abrir un 2020 lleno de nuevos lanzamientos musicales. El tema es Letra y música de Pedro Urea y Rafael Pollo Brito y está producido por  Robert Vilera y Guianko Gómez.

Brito, quién ahora vive en Los Estados Unidos, no deja de sorprendernos, cada encuentro musical es considerado un éxito; con un público fiel que lo sigue y crece cada día, este artista es un eterno creador de espacios musicales memorables.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*