107 Steak and Bar: El mejor secreto guardado del Doral

Doral, Florida. – Hay un tesoro esperando a los amantes de la comida en Doral. Cerca del Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra la joya escondida de la ciudad, 107 Steak & Bar. Un restaurante que ha construido su reputación gracias a sus platos únicos, ambiente incomparable y excelentes cócteles, 107 ofrece una experiencia gastronómica de clase mundial tanto a los nativos de Miami como a los turistas.

Famoso por sus suntuosos filetes, el 107 ofrece cortes de carne superiores, cocinados a la perfección para garantizar que cada bocado sea tan delicioso como el anterior. Nuestro restaurante de carnes cree firmemente que “demasiado bueno” simplemente no existe. Con ofertas populares como el Tomahawk de 40 oz y los filetes Mammoth de 90 oz, diseñados para probar el deseo de una persona de una deliciosa comida contra los límites del apetito humano, 107 ofrece una experiencia gastronómica memorable a todos sus clientes.

Si lo que buscas es una tarifa más ligera, el Charcuterie & Cheese Board seguramente servirá como el complemento perfecto para una copa de vino mientras te relajas durante el almuerzo. Mientras tanto, los amantes de los mariscos se deleitarán con los deliciosos calamares al estilo andaluz con alioli de ajo negro y el sabroso tartar de salmón.

107 Steak & Bar también ha establecido el estándar de oro con su famoso bar. 107 ofrece la mejor “ Noche de chicas” en Miami con bebidas a mitad de precio, cervezas, vino de la casa y aperitivos desde las 4PM hasta que se cierran las puertas. “Además, nuestros miércoles exclusivos de whisky se han convertido en un “ must” semanal para Doral, donde nuestra extensa selección de whisky es el centro del escenario y puedes disfrutar del 50%  de descuento en ello durante todo el día .

Si anhelas un nuevo nivel de excelencia gastronómica que no olvidarás pronto, 107 Steak & Bar es el destino en Doral para ti.

Para reservar con anticipación, llame al: (786) 272 7255.

107 Steak & Bar está ubicado en 3285 NW 107th Ave, Doral, FL 33172 entre Aloft Miami Doral y Element Miami Doral. El horario durante la semana es de 11:30 a.m. a 10 p.m. (lunes a jueves), de 11:30 a.m. a 11:30 p.m. (viernes), de 11 a.m. a 11:30 p.m. (sábados) y de 11 a.m. a 4 p.m. (domingos).

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*