Academia Fuego gitano celebra sus 15 años bailando

El próximo viernes 6 de diciembre, en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, la Academia de Flamenco Fuego Gitano, cierra el año 2019 celebrando sus 15 años con dos presentaciones  según informó su directora, Macarena Gutierrez.

Comenzarán las pequeñas a las 4:30 pm  con un espectáculo titulado Un Sueño Gitano” basada en el cuento de la Reina de las Nieves, con la participación e interpretación de los grupos infantiles acompañadas del percusionista Ricardo García

A las 6:30 pm, el público disfrutará de la fuerza y pasión del flamenco con los mejores bailes de estos 15 años a cargo de los grupos de jóvenes y adultas, acompañadas del percusionista Ricardo García, como invitado especial.

Este evento cuenta con el patrocinio de: Marmolería Italtop, Eurostone Pasteur, Molalola, Video Web, La Vía Rapida y Pablo Montaño.

Las entradas están a la venta en la academia Fuego Gitano, ubicada en el C.C Costa Azul piso 1, local 11, Porlamar. Para más información comunicarse a través de los tlfs 0295 2624429 / 0414 7946311 o en en las redes sociales @fuegogitano en Instagram y Twitter.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*