Dru Flecha los ojos de la música urbana

Con su sencillo “BANDOLERA”, Dru Flecha marca el inicio de su carrera y satisface una necesidad que lleva en la sangre, expresarse a través de la música. “BANDOLERA” es un track directo y listo para cantar y bailar con un video filmado en el desierto de California y dirigido por GOODBOYSHADY quien ha trabajado con artistas de la talla de Cardi B, IDK, G-Eazy, YG, A$AP Rocky, Juicy J, Wiz Khalifa y Duke Dumont entre otros.

Con raíces venezolanas pero habiendo vivido en París por 5 años y ahora radicada en Los Ángeles, Dru Flecha, con “BANDOLERA”, hace frente a las letras machistas de Hip Hop, Trap y Reggaeton, afirmando que también los hombres no siempre tienen el control y que las mujeres también tienen el poder en sus manos, un mensaje de empoderamiento femenino.

Desde temprana edad, Dru Flecha se interesó en las artes escénicas, tanto en la actuación y el baile como en la música. Estudiando en el British School de Caracas canta su primera canción a los 8 años. Sin embargo, la situación de Venezuela obligó a muchas familias a abandonar el país en búsqueda de estabilidad y oportunidades de trabajo. A los 12 años Andrea se muda a París con su madre, donde hace un bachillerato especializado en moda, además de tomar cursos de actuación y música, pasando 5 años alimentando la curiosidad de la adolescencia en la ciudad Luz. A los 17 años se muda a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, donde ha continuado estudiando actuación y dando los primeros pasos de su carrera enfocada en la música

Con solo 19 años Dru Flecha arranca su carrera musical con una riqueza de experiencias de vida en muy corto tiempo. Su raíz, Venezuela, donde nació y creció en una cuna de hip hop. Dru, desde niña estuvo rodeada de arte y música, su padre Carlos Julio Molina después de estudiar arte en Estados Unidos volvió a Venezuela y fue la persona que llevó y popularizó el hip hop en el país suramericano, un pionero del género y creador del Hip Hop Salsa. Trece, como también se le conoce al padre de Dru, ha tenido una carrera como actor en películas populares en Venezuela. Por otro lado, su madre Carolina Tinoco, habiendo vivido tanto en Estados Unidos como en Francia , estudia arquitectura en Caracas y siempre ha estado involucrada en proyectos multidisciplinarios relacionados al mundo del arte, eventos, diseño y curaduría integrando la sustentabilidad e impacto social como valores. Ambos padres han involucrado a Andrea en ambientes creativos y artísticos.

@ D R U F L E C H A

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*