Llega showroom de sostenibilidad a la UCAB

El 11 de diciembre de 2019 llega a la Universidad Católica Andrés Bello el evento de sostenibilidad que juntará a emprendimientos y fundaciones pro-ecología. 

La planta baja del edificio Cincuentenario, será el lugar en donde más de diez (10) emprendimientos y fundaciones se reunirán entre 10 a.m. y 2 p.m. a conversar y a exponer sus productos  unidos por un propósito en común: la sostenibilidad. 

La sostenibilidad es una cualidad que asegura las necesidades del presente sin comprometer las de las futuras generaciones, a través de la productividad en el tiempo. De este modo, todas las marcas, emprendimientos y fundaciones que se presentarán en la UCAB son iniciativas que buscan educar a los asistentes al showroom mediante sus experiencias y productos. 

Desde plantas y decoraciones para el hogar, pasando por pitillos biodegradables y jabones,  hasta productos comestibles como chocolates, tortas y cucharas serán los productos que el showroom presentará a todos los que atiendan a los espacios de la Ucab. 

Las marcas y fundaciones que harán presencia en el evento de sostenibilidad organizado por estudiantes de Comunicación Social serán Vilascake, Chocolate Moreno Pintao, Koke.ki, Saboricos, Ecoshop, Sustentable.ve, Eco Óleos, Sr. Hoja, Protect Paradise, Recyclers Club y VanCampi. 

Este es un evento patrocinado por Vilascake, Chocolate Moreno Pintao, Koke.ki y Saboricos.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*