Ossmary Trejo, un ejemplo de constancia y superación

El mundo del emprendimiento en Venezuela continúa ampliando sus horizontes especialmente para, así como es el caso de Ossmary Trejo, quien apenas con 16 años de edad y cursando el 5to año de bachillerato, realiza sus propias creaciones a través de la creatividad y de las diferentes tendencias del momento.

 Actualmente nos encontramos viviendo una de las épocas más críticas, económicamente hablando. Sin embargo, siempre es posible encontrar quien tenga sueños, ideas innovadoras y la entereza para invertir y surgir gracias a su esfuerzo y dedicación.

“Creaciones mis cositas” es el nombre que lleva este proyecto, el cual ha logrado materializar la joven emprendedora, hace dos años aproximadamente cuando decidió tomarlo netamente en serio más alla de un hobbie.

Para nadie es un secreto que el mundo de la belleza femenina  ha ido evolucionando a pasos agigantados durante los últimos años. En la actualidad se muestra dominante una mejora en la conexión de las diversas maneras de comunicación, y es por ello que Ossmary no ha dejado pasar la oportunidad de llevar crear y llevar sus productos para jóvenes y mujeres, quienes  se han mostrado satisfechas por sus accesorios.

Para Ossmary, su principal objetivo es llevarles un mensaje de superación y de optimismo a todos esos jóvenes que tiene muchas metas y proyectos en mente, a seguir adelante y que con esfuerzo, perseverancia se pueden cumplir. La joven enfatizó que lo más importante es creer en ellos mismo y que sí pueden lograr todo lo que se propongan.

 

Conociendo a  Ossmary:

El emprendimiento y  baile,  dos fusiones que le dan sentido a su vida

Nacida en la ciudad de Caracas, tiene dieciséis años y estudia actualmente quinto año, obteniendo un buen rendimiento, decidió incursionar en este mundo de la moda, especialmente con la creación de diversos accesorios como los son: pulseras, collares y zarcillos, para las féminas quienes siempre queremos lucir hermosas.

Y es que  Ossmary, además de realizar sus accesorios también lleva el ritmo en la venas, pues también es bailarina, disciplina ejerce desde que tenía apenas 5 años de edad. Actualmente se encuentra formándose y perfeccionándose en el baile en la Estudio Integral Shemot.

Al igual que da clases en otra academia como lo es en Dansaharas la Escuela Integral  de Danza, donde da la formación en el género urbano.

La chica nunca pensó que lo que era un  pasatiempo comenzó a tomar forma y a ocupar  su atención. Pero todo esto no fuese sido posible sin el apoyo de su familia, especialmente el de su  madre, Samary Torres, quien siempre ha estado allí apoyándolo en todas sus sueños.

Para conocer más de Ossmary Trejo y todo  sobre sus accesorios que son tendencia, no se dejes de visitar sus redes sociales y así obtener más información sobre sus productos

@creacionesmicosita @gentedemarca

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*