Tatiana Arias y Adrian Barros invitan a cerrar el año con una conferencia dinámica sobre el poder de la historia personal

El sábado 14 de diciembre, en el PH del Centro Cultural BOD, los reconocidos Comunicadores Sociales, Tatiana Arias y Adrian Barros, mostrarán cómo la técnica del Storytelling (contar historias) puede ayudar a cambiar la vida de las personas.

“Somos las historias que nos contamos” comenta Tatiana Arias, creadora de esta conferencia y directora de la empresa Líder Positivo.

 

Su ponencia sobre Storytelling, realizada en julio, agotó las entradas para la Sala de Conciertos del BOD, en el marco del evento anual de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana. La formación sobre Storytelling de Líder Positivo, cuenta con más de 20 ediciones consecutivas en Venezuela, y más de 30 en Europa y América Latina.

Después del éxito de esas capacitaciones y ponencias, esta empresa crea: “Storytelling que transforma vidas”, un nuevo formato de conferencias a dos voces, en la cual, Adrian compartirá las mejores técnicas de comunicación no verbal en televisión, y Tatiana, mostrará las bondades y elementos clave de la técnica del Storytelling, para las personas, su marcas y empresas.

Ambos profesionales, con más de 20 años de trayectoria en televisión y asesoría de comunicación, impartirán sus conocimientos sobre crear historias de marca personal que generen conexión emocional con la audiencia, y eleven el bienestar de quien la cuenta.

“Storytelling que transforma vidas”, invita a los venezolanos a cerrar este 2019 con las mejores técnicas en materia de Storytelling y comunicación, para rescatar lo mejor de nuestro pasado, implementarlo en el presente y así transformar el 2020 en un año exitoso.

Crecimiento personal

En esta conferencia los asistentes se llevarán una inyección de bienestar. Bajo la técnica de la indagación apreciativa, aprenderán a identificar el modelo de comportamiento que utilizan en los momentos de su historia, en que han sido exitosos.

Invitados en cada edición

Adrian Barros, periodista, narrador de noticia en televisión nacional, será el invitado de la segunda edición de esta ponencia. Mostrará las principales técnicas de comunicación no verbal utilizadas en televisión.

Durante la conferencia, los presentes realizarán diversas actividades y tendrán la oportunidad de interactuar con los expertos.

Las entradas se pueden adquirir a través del email cuentatuhistoria2019@gmail.com, o por el número 0412 635 64 95

Para mayor información pueden visitar www.liderpositivo.com o seguir por las redes a @tatianaarias.coach y @adrianbarros

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*