´´ Yo, mi ex y sus secuestradores´´ se encuentran en las salas de Cines Unidos

Cines Unidos anuncia el estreno de “Yo, mi ex y sus secuestradores”, una película llena de humor negro y talento criollo con calidad de exportación. La película reune a una serie de talentos de la actuación y de creadores relevantes en la industria nacional. A través de una estructura de género, la cinta impacta en el espectador y del fanático del humor irónico. Así refrendamos nuestro compromiso por difundir lo mejor de las propuestas venezolanas en los últimos tiempos.

Una arquitecta llamada Carlota se ve obligada a salvar a su expareja Bárbara de una banda de violentos y torpes secuestradores. Carlota es una perfeccionista obsesiva que teme no obtener el éxito que sus exigentes y sobreprotectores abuelos esperan de ella. Con la meta de asegurarse un ascenso en su trabajo, Carlota trabaja noche y día en una maqueta para impresionar a su jefe. Cuando Bárbara trae una perra callejera sarnosa, esta destruye la maqueta. Furiosa, Carlota termina la relación con su pareja y la echa de la casa. Esa misma noche, Bárbara deseando morir, es secuestrada por Juan Bueno Santos, un hombre muy violento, su dulce hermano pastelero Pedro y su insaciable amante Cristina. Ellos pretenden cobrar un gran rescate y así sacar a su tío de la cárcel.

El guion explora el argumento del rapto, imprimiéndole un acento criollo que garantiza montones de risas, gracias a la intervención de un grupo de ocurrentes actores influyentes, con amplio recorrido en los diversos medios de expresión cultural del país.

El casting reúne la participación del siguiente ensamble de intérpretes: Maria Antonieta Hidalgo, Sheila Monterola, Graziella Mazzone, Natalia Román, Alberto Alifa, Claudio de La Torre, Joan Manuel Larrad, Daniel Dannery, César Bencid, Jorge de Sousa, Alexander Rivera, Oni Oviedo, Vito Meo y Ricardo Christopher.

La directora Javiera Fombona filma una ópera prima digna y entretenida, cuya virtud es darle un toque personal y un brillo propio a una historia de criminales, generando situaciones hilarantes en la interacción de los histriones.

“Yo, mi ex y sus secuestradores” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 6 de diciembre. de noviembre, inaugurando la celebración de las fiestas decembrinas.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*