Taba-Taba night festival llega a la mítica sala Rajataba

TeatroTodos

COECH Producciones y Racconto Cultural se unen una vez más para traer nuevas propuestas a la escena caraqueña. En esta ocasión, nos llevan a Taba-Taba, un pueblo lejano que será testigo de una noche emocionante, en la que un festival de música electrónica sacudirá sus calles y removerá todo lo que alguna vez estuvo estancado.

Esta obra cuenta la historia de Maimouna y Pequeño Abú, dos hermanos que viven solos y encerrados en una casa del pueblo. El festival es la ocasión perfecta para que Maimouna saque a su hermano de casa y lo aparte de la moto que obstinadamente repara todos los días sin descanso, sin avance y sin interactuar con otra cosa en el mundo que no sea su máquina.

Pero el pasado de estos hermanos pesa y los ata, convirtiéndolos en seres reprimidos y corroídos por la culpa. Viviendo en un ciclo enfermizo, estancados en un inútil deseo de enmendar los errores que no tienen vuelta atrás. ¿O sí se pueden enmendar?

Descubre el pasado y vive la experiencia del Taba-Taba Night Festival en el Teatro Rajatabla desde el 06 de diciembre hasta el 15 de diciembre. Viernes a las 6:00 p.m., sábados y domingos a las 5:00 p.m. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del teatro.

En esta obra participa un elenco de primera, conformado por María Alejandra Jimenez (ganadora del premio a mejor actriz del Festival de Cine de Mérida 2018) y Ángel Pelay (nominado como Actor Principal a los Premios Avencrit 2018). Con la participación especial de la maestra Juliana Cuervos. Bajo la dirección de Edward Parúh, asistencia de dirección de Eliezer Torrealba; Jesús Colina en la producción general y Ester Figueroa en la asistencia de producción.

Mayor información víacoechproducciones@gmail.comy síguelos en Instagram como @coechproducciones y @raccontocultural.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*