Zona 7 Prende La Rumba

MúsicaTodos

Arrancaron su exitosa carrera a principios de los años 90, logrando catapultarse como los primeros venezolanos en fusionar el Merengue con el Hip Hop. Temas como “El Trencito”, “Zámpate”, “Apoderado”, “Que no se acabe la fiesta”, “Mujeres Calientes”, entre muchos más. Está excelente agrupación puso a bailar a toda  Venezuela y el exterior. Participando en  Ft con grandes artistas como Oscar de León desarrollando el Tema (Mirala), y nada menos que Salserin con el tema (Vivo en el limbo).

En 2009 presentaron su  último disco “Back & Reload”, el cual es doble con 28 temas escritos y producidos por ellos mismos, en los que se saborean y disfrutan muchos ritmos musicales que van desde el Reggaetón, Electro Dance, su original Merengue Hip Hop, hasta la bachata.

Este 2020 vienen recargado de mucha innovación para toda Latino América,  el regreso de ZONA 7  con su nuevo sencillo promocional PA ´Q SIGA LA RUMBA, un  tema totalmente urbano donde se fusionan ritmos tropicales. Este tema fue producido por Zona7: Reymond Montes y Jaime Jungheit, creado con ideas de melodías que ya fueron éxitos de los años 90, resaltando la energía y el flow que identifica a Zona7. 

Este tema fue hecho completamente en vivo, con los mejores músicos del país como: Yomar Méndez (Caballo) en la percusión, Rafael Rey en los (Trompetas), Henry Paul en el bajo, (Menudo) en el piano,  Héctor Velázquez (trombón) Voces y Captura con Lino Paz (LP Studios) y en la mezcla y Master Jean Sánchez ganador de dos a Grammys Latinos.

PALABRAS QUE LO IDENTIFICAN: TALENTOSOS, AMABLES HUMILDES Y SOBRE TODO LUCHADORES POR UNA MEJOR VENEZUELA 

AQUÍ ESTAREMOS PARA PONERLOS A BAILAR EN TODAS LA ZONAS….

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*