Microteatro en su última temporada presenta Home Run de Jose Gregorio Martínez

TeatroTodos

La cartelera teatral del año 2020  trae a escena “HOME RUN”  obra de formato breve del Venezolano  José Gregorio Martínez. Esta comedia forma parte de la última temporada de Micro Teatro Venezuela que se exhibe en el Urban Cuplé, ccct.

Jhon y Juan a pesar de sus grandes diferencias tienen cosas en común. Los une sin saberlo su pasión por el béisbol y su ansiosa búsqueda de la mujer ideal. Es así que descubren “El clic” en algo totalmente inesperado y es cuando apuntan a batear el HOME RUN de sus vidas. ¿Dejaran pasar la oportunidad de ser felices?  

Nos comenta su director que “HOME RUN” tiene todas las peripecias de una comedia romántica y ligera, pero a diferencia de los formatos del teatro convencional cuenta con una técnica teatral  llamada “velocidad en escena” que hace que el espectador se sumerja y conecte con la historia desde el primer instante. El elenco de esta obra está conformado por los actores Raoul Gutiérrez,  y  José Gregorio Martínez, acompañados de Luis Marín y Enrique Lungen, la asistencia de dirección y técnica de Luis Marín, todos bajo la producción y dirección de Martínez.

“HOME RUN” se estará presentando en la vigésimo cuarta edición de Micro Teatro Venezuela que culminará EL 25 de febrero, con 6 funciones diarias de martes a domingos. Lugar: Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Urban Cuple, nivel C2.  Con el acostumbrado precio promocional martes y miércoles  3×1 jueves, viernes y domingos 2×1 y sábados 25 % de descuento.  Estacionamiento y vigilancia privada dentro del centro comercial.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*