Novaro versiona el popular tema “Morena mía”

MúsicaTodos

El cantante de raíces Italianas se reinventó en este comienzo de año y decidió lanzar el cover del intérprete español Miguel Bosé.

“Fue una experiencia nueva para mí, mucha gente me lo pedía durante la gira de medios, por mi estilo de voz y cantar”, expresó el artista.

La versión del tema cuenta con la misma base musical que define al intérprete, pop anglo con sonidos urbanos. “Mi principio musical es hacer fusión de muchos géneros musicales para lograr mi estilo propio”, afirmó el cantante.

“Morena mía” fue producido por el colombiano Francisco Romero con la colaboración del baterista Óscar Guedez y el guitarrista César Gonzá.

La pieza musical también cuenta con un videoclip filmado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia bajo la dirección de Juan Manuel Salas. El audiovisual que fue grabado en un Antiguo bar de mas de 60 años con ambiente Latino, donde se muestra la atracción a primera vista de dos personas, a su vez, de la música, rumba y diversión.

Cabe destacar que Novaro lanzó su carrera como solista hace un año al igual que su primer tema titulado “Bésame” el cual tuvo gran alcance logrando

posicionarse en las carteleras musicales: National Report Music y Monitor Latino.

Próximamente el artista planea realizar una fuerte promoción radial en Venezuela, Colombia, México y España. Asimismo, el segundo sencillo de su carrera estará disponible en todas las plataformas digitales.

Además el cantante cuenta con más de 15 temas que escribió y produjo durante algunos meses de ausencia tras el lanzamiento de su primer sencillo y que irá presentando a su público en un período de cada tres meses.

Para saber más de Novaro ingresa a su página webHTTPS://NOVAROMUSIC.COM/ES_ES/

Disfruta del video oficial de “Morena mía” ingresando en:https://youtu.be/7rMSkheOv24

Sigue a Novaro por todas sus redes sociales como: NovaroMusic

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*