El cantautor venezolano Luis Piña le cantará al amor en su concierto “Evolución en Íntimo”.

MúsicaTodos

El concierto se realizará en el Celarg, a las 6:00 de la tarde, bajo la producción de Alfredo Arias Producciones y contará con la participación especial del cantautor, Pablo José. el guitarrista Ricardo Chapellín y la bella Ana Bohórquez.

“Quiero ser los buenos días de tu amanecer y que me guardes en el cel, como mi amor o mi príncipe… eso quiero ser” dice la letra de la canción Quiero Ser, que forma parte de los 10 temas del primer álbum conceptual del artista, titulado “EVOLUCIÒN”.

El lanzamiento de este primer álbum, lo realizó el pasado 19 de enero, en el marco de la celebración de su segundo aniversario de vida artística.

 Evolución, No sé ni su nombre, Vicio, No hizo falta, Quiero ser, Baila conmigo, Sé que es duro aceptar, Te quiero pa´mi, Tóxico y Vete son los 10 temas que componen la producción y que sus fans podrán disfrutar en el evento.

En la actualidad Luis Piña es el productor musical de la mayoría de sus temas y además trabaja en la producción de artistas emergentes como: Pablo José, Sheresade Inguil, Ángel José, Karla Villalba, y Gregori Puerta.

Su lanzamiento como artista oficial fue el 19 de enero de 2018, a dos años de su trayectoria como cantautor, Luis Piña se siente contento, satisfecho y agradecido, “este álbum representa dos tipos de evolución, la de una historia de amor y la de mi carrera artística a lo largo de estos dos años”, puntualizó el artista.

 Este 2020, quiere seguir sumando corazones y junto a su equipo tiene muchas sorpresas, espera tener la oportunidad de llegar a cada rincón de Venezuela.

Las entradas las pueden adquirir a través de www.solotickets.com y en las taquillas del Celarg

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*