Municipio Chacao se une a la celebración del día de los enamorados de la mano de emprendedores

Negocios

La promesa es ofrecer los mejores detalles para San Valentín, pasar un rato agradable y disfrutar de la mejor gastronomía

El próximo 13 y 14 de febrero, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, Garaje Vintage Caracas, en compañía de la  Alcaldía de Chacao y las Concejales, Elizabeth Barnola y Girolima Marmoto, celebrará el día del amor y la amistad desde la Plaza los Palos Grandes, con el “Bazar de los Enamorados” un bazar de emprendedores para emprendedores.

Este “Bazar de los Enamorados” ofrecerá el regalo perfecto, un ambiente seguro, la posibilidad de degustar exquisitas propuestas gastronómicas y compartir con toda la familia para propiciar el sano esparcimiento y ser una vitrina para quienes buscan ofrecer alternativas creativas y variadas desarrollando su emprendimiento.

Garage Vintage Caracas, también brindará una mano amiga a fundaciones sin fines de lucro dándoles la oportunidad de participar en este importante evento con el fin de recaudar fondos, y recolectar donativos para continuar con su labor; como ejemplo de ello, la ONG senosalud, dedicada a fomentar el diagnóstico precoz del cáncer de mama, participará con una venta pro fondos y una jornada de concientización y prevención.

Parte del entretenimiento de este evento, estará a cargo de la escuela de danza Bohemia Tribal Venezuela, la cual busca reivindicar el arte y fomentar valores, principios y educación.

La invitación es a pasar un rato diferente y apoyar el talento nacional que se esmera en presentar propuestas novedosas, este 13 y 14 de febrero en la Plaza Los Palos Grandes en el Municipio Chacao. 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*