Cacao Infinito presenta una nueva propuesta de comer chocolate

PublimarketingTodos

Desde 2016 conocieron la pasión que produce trabajar con cacao, y más si se trata del cacao venezolano, empezaron con cacao de Yaracuy, luego de Sucre, hoy trabajan con Cacao de Miranda.

Se trata de Andres e Iskra Granado, dos chocolateros venezolanos que presentan una nueva propuesta, después de formarse en este oficio, hacer pasantías en Cacao de Origen, empezaron a buscar la manera de hacer sus propias tabletas, de hecho experimentaron con sabores venezolanos, como la Sarrapia, el picante de Katara, rosas, y sal marina, pero ambos querían algo más, un producto igual de bueno que una barra de chocolate, pero que causara impacto en sus consumidores.

Así en esa búsqueda de un impacto de sabores, nació la propuesta innovadora de Nibs de Cacao Garrapiñado, los Nibs son los trocitos de los grano de cacao ya tostados, estos son recubiertos con azúcar hasta el punto de garrapiñarlos, al probarlos es posible encontrar sabores afrutados, sabores que recuerdan a las almendras, sabor a chocolate, en cada paquetico la azúcar y el grano hacen una mezcla de sabor que recuerda incluso al turrón.

En la presentación de los nibs garrapiñados, aunque no son tabletas contienen un 75% de cacao en grano, y un 25% de azúcar, por lo que su consumo no perjudica la salud.

Este producto viene en presentación de paqueticos de 30gramos, fácil de llevar y sin riesgo de que se derrita, ideal para deportistas o personas que tiene fuertes rutinas durante el día. 

Esta nueva propuesta además es versátil, ya puede que servir de acompañante a otras preparaciones, por ejemplo los Nibs de Cacao Garrapiñados pueden acompañar un arroz con leche, un café, una torta, un brownie, entre otros.

Además tienen disponible para la venta también cascarillas de cacao para infusión, una delicia que refresca y permite disfrutar del sabor y el aroma de nuestro cacao, así como los beneficios de su consumo pues esta cascarilla es rica en vitaminas A y C, tiene un sinfín de propiedades que ayudan a mantener buena salud, así como su aporte energético en la dieta diaria.

Tienen lingotes de cacao 100% puros o con el contenido de azúcar que el cliente solicité y además tabletas de 100 gramos, también con la opción sin azúcar o con la cantidad d azúcar que el cliente pida.

Para este día de los enamorados tienen además bombones en forma corazón o emojis, así que se puede regalar amor infinito en chocolate.

Aunque emprender en Venezuela es un reto, cacao Infinito y sus creadores se mantienen cada día trabajando por posicionar esta propuesta que, para quienes los han probado, afirman se convierte en un snack saludable pero adictivo, su trabajo es artesanalmente, casi todos sus procesos son realizados sin maquinaria, logrando resultados excelentes.

Este emprendimiento lleva ese nombre CacaoInfinito, porque ellos consideran que el cacao venezolano es infinito en sabores, beneficios, texturas y posibilidades. Una manera diferente de presentar el concepto de emprendimiento chocolatero en Venezuela y el consumo de chocolate y cacao tal como se conocía.

Donde se pueden adquirir estas nuevas delicias venezolanas: en su cuenta en Instagram : @cacao.infito  

Fin

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*