Cryptobuyer listará XPT este jueves en más de tres exchanges

PublimarketingTodos

Luego de meses de trabajo y con el aval del prestigio alcanzado durante cinco años de trayectoria, la empresa latinoamericana Cryptobuyer anunció para este 19 de marzo el lanzamiento de su nueva criptomoneda que podrá ser utilizada como forma de pago desde el primer día de su lanzamiento.

En un momento de reordenamiento mundial y financiero, donde las tendencias apuntan a las criptomonedas y el dinero digital como prioridades evolutivas, el token XPT se activa en un mercado con centenares de comercios en Latinoamérica que lo aceptarán, afiliados a los Puntos de Venta de Cryptobuyer Pay.

Adicionalmente será listada por más de tres exchanges de forma simultánea donde podrá ser adquirida y canjeada, por particulares e interesados que quieran aprovechar esta nueva alternativa de transacción, que cuenta con la confianza y la reputación de quienes apostaron por la empresa desde sus inicios, e importantes financistas internacionales como el fondo de inversión Invictus Capital (primer fondo de capital de riesgo tokenizado del mundo), quienes vieron el potencial de Cryptobuyer para consolidarse como la plataforma líder en innovación en el mercado latinoamericano.

La red de cajeros automáticos de Cryptobuyer en Panamá, así como los que
próximamente serán instalados en Venezuela y España, como parte de la expansión de la empresa latinoamericana, también será otra alternativa para adquirir y canjear XPT.

Incentivos y premiaciones a la lealtad y el uso cripto

Desde su arranque XPT se perfila con un valor agregado a la posibilidad de transarse como el resto de las monedas digitales, puesto que entre sus características está el ser un incentivo permanente para la adopción y uso de las criptomonedas, ofreciendo para los consumidores descuentos y puntos de lealtad por su uso en los distintos establecimientos comerciales en donde Cryptobuyer y sus aliados tienen presencia.

XPT está basada sobre protocolo ERC 20 de la blockchain de Ethereum, previamente auditada por la empresa Applicature de San Francisco y será listado en su primera etapa por los exchanges Liquid, Bitmart, Hubi y Coineal, todos con pares BTC/XPT.

El “listing” oficial será el jueves 19 de marzo, a las 10 am UTC-4. Los depósitos se podrán realizar exactamente 24hrs. antes, es decir el miércoles 18 de marzo a las 10 am UTC -4.

Mientras que los retiros podrán hacerse el viernes 20 de marzo, 24h después del “listing”. A la política de incentivos que caracterizará a XPT han decidido sumarse los exchanges que la listarán. De esta forma Bitmart realizará un concurso de depósitos en el que los que participen podrán optar 3000 dólares en premios.

Para los amantes del trading Bitmart también hará un concurso especial con 7000 USD para entregar en la nueva criptomoneda (XPT). Por su parte Hubi albergará un concurso de depósitos en el que se disponen 1000 dólares en XPT para premios. El mismo monto aplicará para una competencia de trading, que el mencionado exchange también se ha animado a realizar.

Cryptobuyer: 5 años de trayectoria con respaldo, alto reconocimiento y valoración
internacional Con cinco años de funcionamiento la empresa latinoamericana Cryptobuyer ya cotiza en el Hyperion Fund y ha apalancado su funcionamiento con el respaldo de un grupo inversor de Vancouver, Canadá, la Asociación Fintech de Panamá (de la que es fundador) y la Alianza Blockchain Iberoamérica, a quien también pertenece. Dentro del propio proceso de innovación que le caracteriza, fue la primera empresa en el mundo en instalar un cajero automático de Bitcoin en un gran Banco Comercial en Ciudad de Panamá y cuenta con planes estructurados para la instalación de cajeros en Venezuela y en España próximamente.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*