Venemergencia lanza la solución digital “TeleSalud-COVID-19”

PublimarketingTodos

Venemergencia, organización experta en telemedicina y atención médica primaria, como una medida especial y humanitaria para hacerle frente a la pandemia del COVID-19 lanza la plataforma digital TeleSalud-COVID-19 desarrollada por y para los venezolanos que facilita el diagnóstico del virus, desde tu casa y sin necesidad de trasladarse a un centro de salud.

Este servicio es completamente gratuito y se puede encontrar en la página web de Venemergenciahttps://www.venemergencia.com. Allí, un grupo de médicos venezolanos ha diseñado un protocolo de atención diagnóstica en el cual el usuario responderá una serie de preguntas para definir un perfil sintomático y determinar el nivel de riesgo de contagio en el que se encuentra. Si este presenta un cuadro positivo, con nivel bajo recibirá una recomendación en la plataforma. Si en cambio, su riesgo es moderado o severo, será contactado por un médico de Venemergencia que a través de la Telemedicina le ofrecerá más información y le indicará los pasos que debe seguir.

“Estamos comprometidos en apoyar a los venezolanos para hacerle frente al COVID-19 a través de la Telemedicina, junto a nuestro equipo de médicos, paramédicos y personal operativo altamente preparado. Con esta plataforma digital queremos aliviar las dudas de la población y orientarlos con recomendaciones médicas referentes a la enfermedad en caso de que sospechen que están contagiados”, comentó el Dr. Andrés Simón González-Silén, director ejecutivo del Grupo Venemergencia

“El trabajo que hemos desarrollado durante 15 años, nos ha permitido brindar una solución adecuada para los venezolanos. En Venemergencia hemos realizado las inversiones necesarias, no solo para mantener la capacidad operativa de la empresa, sino para incrementarla durante una contingencia como esta”, concluyó González-Silén.

Venemergencia afirma una vez más su compromiso con la salud de todos los venezolanos. Para más información puede visitar las redes sociales: @venemergencia

Acerca de Venemergencia

Venemergencia es el sistema de salud más moderno y eficiente de Venezuela, que opera a nivel preventivo, ofreciendo servicios enfocados en brindar un diagnóstico primario para que la visita a la clínica se haga en caso de ser necesario, brindando mejor calidad de atención para nuestros usuarios y disminuyendo los costos operativos de nuestros clientes. Es una compañía venezolana, fundada por venezolanos y de total capital privado y nacional, comprometida con sus clientes y usuarios.

Venemergencia es mucho más que salud, es especialista en desarrollo e implementación de servicios orientados a solucionar necesidades reales. Cuenta con la flota de ambulancias, carros y moto ambulancias, más grande de Caracas y sus servicios están disponibles 24 horas al día, todos los días del año.

Tiene más de 15 años de experiencia en la implementación de novedosos modelos de negocios, posicionándose como líderes en innovación tecnológica, puesta al servicio de los clientes para mejorar el día a día de los venezolanos.

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*