Miss Earth Venezuela 2019 pidió a sus seguidores no salir de casa.

TalentosTodos

La venezolana Michell Roxana Castellanos a través de su cuenta oficial de Instagram @michellroxana posteó un mensaje en donde invita a sus seguidores a quedarse en casa ante la fuerte angustia que azota al mundo entero con el Covid-19.
>
> La criolla utilizó la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa. Iniciativa que han tomado muchos artistas para invitar a sus seguidores a no salir de casa; así prevenir el contagio y propagación del virus. Además piensa que es muy importante estar en casa “por ti, por tu familia, por tu futuro”. Indicó también que comenzará a generar contenido desde el hogar para estar conectada con sus seguidores a través de las redes sociales y sacarle una sonrisa en medio de tanta preocupación.
>
> Cabe destacar que la venezolana se encuentra en la ciudad de Miami con su familia ante esta cuarentena social. Se espera que Michell regrese al país una vez haya terminando este aislamiento, para culminar sus compromisos como actual Miss Earth Venezuela y poder coronar a una nueva sucesora.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*