Comunicado del grupo de empresas Leti

PublimarketingTodos

El Grupo de Empresas Leti quiere expresar a la opinión pública su compromiso irrestricto con Venezuela, manteniendo la operatividad productiva de la empresa para garantizar la disponibilidad de todos los medicamentos de alta morbilidad y necesidad como lo son, cardiovasculares, metabólicos, antihipertensivos, respiratorios, antibióticos, entre otros y, de esta manera, poder llevar tranquilidad, salud y bienestar a los venezolanos. Estamos cumpliendo con nuestro plan de fabricación y abastecimiento, a pesar de la contingencia que atravesamos.

Hoy más que nunca estamos activos, apoyados por un grupo decidido de profesionales que desde la planta presencialmente y desde sus hogares virtualmente trabajando, hacen posible la operación de la empresa; así como una fuerza de ventas y un equipo comercial en constante comunicación directa con farmacias, especialistas médicos y clientes, para mantener el flujo operativo y garantizar la disponibilidad de nuestros productos a su alcance.

Estamos en una coyuntura especial e inédita, que exige de todos, y en especial del sector salud, compromiso, dedicación, sacrificio y esmero con mucho esfuerzo para superar las dificultades y salir adelante.

La familia Leti se ha puesto a la altura de las circunstancias, aplicando las medidas de prevención estrictas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), de cumplimiento obligatorio para todos nuestros colaboradores, y extremando las precauciones en toda la cadena de valor, resguardando así la salud de nuestro equipo de trabajo y asegurando el suministro de medicamentos en este momento crucial.

Exhortamos a todos a mantener las medidas preventivas en su hogar o lugares de trabajo, según corresponda, pues en la conducta de prevención de cada uno está responsablemente el cuidado de nuestras familias y seres queridos.

Juntos lo estamos haciendo posible con la fuerza y con la energía que el momento nos exige.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*