Una Pijamada Amor Propio Online

EventosTodos
El sábado 9 de mayo de 2020, será un día especial. Pijamada Amor Propio se conecta con todo el poder femenino para unirlo en un solo espacio. En tiempos de Cuarentena, este grupo de mujeres no para de dejar de crear contenido para inspirar, compartir y reflexionar sobre los temas que nos unen; en esta oportunidad nos veremos por Zoom.

¿En esta cuarentena quieres regalarte un tiempo solo para ti? ¿No sabes que regalarle a tu amada en este día? ¿Estás lejos de casa quieres regalarle a tu mamá un rato especial? Pues hemos creado un  Evento Online para escaparNOS de la cotidianidad (y más en cuarentena)

Nos encontraremos vía Zoom Ingrid Serrano Duque , Daniela Méndez  y Mariela Michelena, el sábado 09 de Mayo a las 11 y 11 am (hora Santiago y Venezuela)

  •  @ingridserranoduque desde la Actriz y Escritora de la obra NOSotras y creadora de la Pijamada Amor Propio, nos presentará cómo fue su experiencia interpretandoSE en la #MalaMamá que es la historia de la buena mamá que un día, perdida en darlo todo en su maternidad, decide hacerse cargo de su vida y regresar a la mujer que era, que es, y que va siendo. 
  • Daniela Méndez @espaciodanielaalma, Psicóloga Psicoanalista, por otro lado nos hablará de esa misma madre que ella nombra  #MamáALMA que se entrega en disfrute a su maternidad y eventualmente [para llevar la celebración de ser mamá en paz] pone límites para reclamar su espacio tambien vital.
  • Y nuestra invitada especial (porque así lo es para  Dani e Ingrid) la Psiconalista y Escritora @mariela_michelena quién participará desde la mirada del hijo [a],  y  sobre la importancia de esta madre no perfecta en su vida.

En la @pijamadaamorpropio hemos compartido con más de 200 almas de mujeres en 5 ediciones [Porque es una experiencia exclusiva y transformadora] Nos hemos escuchado en las historias de nuestras mujeres porque son reflejo de las de las otras NOSotras y nos invitan a saber que NOS ACOMPAÑAMOS [Ninguna por más que lo creas está SOLA] y SOMOS IMPERFECTAS, y aún más podemos vivir sin DRAMA, libres de JUICIOS y sin CULPA.🔥

¿Por qué una PIJAMADA? Es invitarte a entrar en nuestra casa (ahora literalmente a un click) a este lugar cercano, conocido, dónde puedes estar en confianza, en la comodidad de tu hogar, y en Pijamas. ¿Por qué es de Amor Propio? Porque viene desde ese lugar dónde nos miramos lo que nos gusta de nosotras, y lo que no tanto, pero igual lo abrazamos en totalidad.

Nos encontraremos vía Zoom Ingrid, Daniela y una invitada especialísima, @mariela_michelena, el sábado 09 de Mayo a las 11 y 11 am (hora Santiago y Venezuela) .

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*