Glitch realizó su primer concierto “live” en cuarentena

MúsicaTodos

Siguen ofreciendo su música para entretener a sus seguidores. Con músicos totalmente en vivo deleitaron a muchas personas a través de una sesión en vivo donde además de interpretar versiones de algunas exitosas canciones también se hicieron sentir con sus temas propios 

Caracas, julio 10 de 2020.- A pesar de la situación de salud por la que atravesamos, Glitch no ha parado de trabajar; además de escribir canciones y planificar próximos lanzamientos, también han llevado su música a varias urbanizaciones del Municipio Baruta bajo el proyecto denominado #DesdeMiVentana auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta (@barutacultural). 

Por si eso fuera poco, Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau  @pauglitch junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico con músicos y una muy bonita producción totalmente en vivo, por supuesto, cumpliendo con las normas de salud para prevenir el Covid-19.

“La idea este live nació hace tres semanas por una invitación de Gerson Martínez director de la productora Kawi Studios de realizar estas sesiones acústicas para poder llevar alternativas al público a sus casas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Dentro de la producción del #LiveSession estuvieron: Kawi Studios (@kawistudios) quienes fueron los encargados de colocar todos los equipos de audio y vídeo, mientras que Sun Music Pro @sunmusicpro (cornetas), Andes Burger (@andes.streetfood) y Titias Cake (@titiascakes) fungieron como patrocinantes del evento.

Miguel Quinteiro @maiqmusica (teclado, arreglista y director musical), Miguel Márquez @miguelmarquezd (Cajón), Eduardo Pérez @educaoz (Bajo) y Erick Díaz @erickdiazzz (Guitarra), fueron los músicos que acompañaron a Glitch en su concierto en vivo mientras que Isra (@isramusica) se encargó del montaje de las voces.

El #LiveSession de Glitch se realizó el pasado domingo 5 de julio en una casa ubicada en Caracas y se transmitió por Instagram Live, Facebook y Youtube. 

Hay que hacer saber que cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán (a través de su canal de YouTube) una canción grabada en este show, esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema. 

Para estar al tanto de los trabajos que realiza Glitch pueden seguirlas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch.

Pueden disfrutar de su más reciente sencillo promocional “No Controles” grabado en esta sesión acústica de Glitch a través de este link: 

https://youtu.be/c-STJELa47g

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*