Gold´s gym mantiene contacto directo con sus miembros

PublimarketingTodos

**La cadena apuesta a los canales electrónicos para diferenciarse de la competencia y satisfacer las necesidades de los miembros

Con miras a consolidar  su posición y diferenciarse de la competencia, la cadena de bienestar integralGold´s Gymha desplegado una estrategia de contacto frecuente con sus miembros a través de estrategias de mercadeo directo.

La gerente general, Calhermi Naranjo, señaló que la empresa está realizando “acciones de mercadeo uno a uno,  a través de las redes sociales y de su fuerza de ventas.

Explicó que Gold´s Gym ha fortalecido sus canales de comunicación ofreciendo a sus miembros un boletín o newsletter semanal en el que se comparte información de interés y diferenciada para nuestra base de miembros, también sobre rutinas de ejercicio, nutrición, motivación, vida saludable, etc.

Esfuerzos en cuarentena

Naranjo destacó que la cadena sigue ofreciendo consultorías online de su equipo de nutricionistas y clases de entrenadores en varias disciplinas durante lacuarentenaestablecida por las autoridades del país para hacer frente alCovid-19.

“Nuestras sedes aún no han abierto debido al alto nivel de incertidumbre generado por lapandemiadelcoronavirusy por las medidas de contención del Ejecutivo Nacional. Sin embargo, estamos reforzando nuestros servicios yesfuerzos sanitariospara estar listos cuando se puedan abrir nuestros centros al público”, manifestó.

Expresó que “estas acciones forman parte de nuestra adaptación a las circunstancias, así por ejemplo, estamos reforzando el entrenamiento de nuestros colaboradores en materia operativa, comercial y administrativa, e implementando nuevos procesos para la prestación del servicio, que incluyen nuevos protocolos de limpieza”.

Agregó que la cuarentena ha generado cambios en los patrones de consumo de bienes y servicios de bienestar, y “como compañía debemos estar atentos a estos nuevos comportamientos”.

Venta de equipos deportivos

La gerente general corporativa también señaló que la cadena de bienestar integral activó la venta de equipos deportivos a través de las plataformas WhatsApp Business y la tienda oficial de Gold´s Gym en MercadoLibre. “Ofertamos equipos deportivos como bicicletas, cintas de correr y caminadoras, y accesorios como mancuernas y bancos. También contamos con productos de Sacha Fitness. Nuestra meta es diversificar el portafolio”, aseveró.

Para más información sobre este tema, pueden consultar o preguntar a través de las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

 

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*