Exposueños, la vitrina digital de una Venezuela que no para

PublimarketingTodos

***La expoferia virtual, se realizará a través de la red social Instagram con más de 50 propuestas producidas en Venezuela***

PRENSA CÁNTARO MEDIA /EXPOSUEÑOS

“Una red que teje redes entre venezolanos y venezolanas. Eso es lo que promueve la expoferia virtual, promovida por la activista por los derechos humanos Orlanis Barreto, “Exposueños” con el fin de abrir una vitrina para la promoción de la producción local en medio de la pandemia.

En palabras de la productora“Cuando se presentó la crisis europea, resultado de la segunda guerra mundial y el ejército de la moda ocupaba París, más de 90 casas de moda conservaron sus puertas abiertas. Sin embargo, como nada de lo que ellos hacían era posible visibilizarlo en los mercados exteriores, la hegemonía de la moda parisina llegó a su fin. Obligando a los mercados locales a mirar hacia adentro, haciendo brillar a los productores nacionales”De esta idea parte, ‘Exposueños’ como una invitación a mirar y confiar en nuestros productores nacionales y de activar la economía.

La intención es lograr que durante el primer fin de semana de agosto, diseñadores, cocineros, artesanos, orfebres y creativos cuenten con una estación de promoción de sus servicios a los que podrán acceder, sin intermediarios y a precios solidarios los venezolanos que al dia de hoy han visto detenidos sus accesos por la pandemia.

La jornada de tres días contará con un espacio de formación vía Zoom para los expositores en las áreas de ecommerce, educación financiera, branding, además de actividades culturales con las presentaciones exclusivas de la compañía Tradiciones 360°.

“La normalización de estos espacios resulta innminente para los mercados y la producción local. Con 4 meses paralizados, una caída de más del 70% del mercado global y el repunte de los canales digitales para la adquisición de productos y servicios, pareciera que el mundo nos estuviera indicando tomar otra ruta y hacia ella vamos” finalizó Barreto.

Para participar y mayor información Para mayor  información: envía un  correo a través de nuestro emailexposueno33@gmail.com. También están disponibles nuestros teléfonos   0424-273-20-39  /    0424-150-55-31 Instagram:  @Expo_Sueno  y  @OrlanisInspira.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*