El Hotel Hesperia WTC Valencia celebró este domingo el Día del Niño en las calles de la capital carabobeña, donde fueron repartidas cientos de arepas para los pequeños de escasos recursos y en situación de calle.
Este “arepazo” organizado por el hotel, como parte de su labor de responsabilidad social, contó con el apoyo del reconocido y joven influencer Sebastián y su padre Gliomar Contreras, quienes también participaron con la entrega de juguetes nuevos, ropa usada en buen estado y paquetes de pan.
Durante el recorrido realizado por las calles del sur de Valencia, sectores de Naguanagua y la avenida Bolívar, los pequeños que fueron abordados también recibieron globos de colores cortesía de Lotus Flowers, para regalarles una sonrisa a cada uno de ellos.
En tanto, el donativo de ropa y juguetes se logró gracias a los jóvenes influencers quienes desarrollaron jornadas de recolección previo a esta actividad, por lo que extendieron el agradecimiento a todas las personas que colaboraron con la iniciativa.
Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia afirmó que con esta actividad “ratificamos nuestro compromiso con la comunidad, con nuestro entorno y especialmente con los más pequeños, llevándoles un mensaje de esperanza, optimismo y alegría porque son ellos el futuro de nuestro país y debemos seguir apoyándolos”.
De su lado, Gliomar Contreras afirmó que la idea también es Inspirar a otras personas y empresas a que se sumen a la causa. “Solos no podemos atenderlos a todos, es importante que otros se unan porque unidos somos más”, puntualizó.
La actividad se realizó bajo los más estrictos protocolos de higiene y seguridad para prevenir el Covid-19.