Marketing X Training, el nuevo entrenamiento de Roxana Chacón que busca conectar marcas con sus clientes

EventosTodos
El entrenamiento está compuesto por ocho sesiones teóricas que incluyen ejercicios prácticos con un espacio para preguntas y respuestas. Luego de cada jornada, los participantes recibirán un correo con la presentación y cada semana tendrán ejercicios de tarea para reforzar tus conocimientos en casa. La actividad es impartida por Roxana Chacón, Marketing Rockstar y Asesora. Las inscripciones están abiertas desde ya.
CARACAS, agosto, 2.020. Roxana Chacón te invita a que participes en el Marketing X Training. Un proyecto desarrollado junto a Cardigans, agencia de comunicaciones. La actividad está compuesta por cuatro fases en las que los participantes entrenarán su cerebro, analizarán acciones y podrán llevar a la práctica todo lo aprendido en su marca o emprendimiento.
A lo largo de ocho clases el participante descubrirá todas estas herramientas a través de una parte teórica, ejercicios presenciales, sesión de preguntas y respuestas y de material exclusivo que recibirá junto a ejercicios y tarea para reforzar sus conocimientos en casa. Roxana con Marketing X Training busca que quienes se inscriban al entrenamiento logren descifrar sus ventajas competitivas y trabajarlas para obtener resultados idóneos con sus clientes y las experiencias memorables para ellos.
“Te enseñaré desde mis aciertos, errores y aprendizajes, el expertise que he adquirido en marketing gracias a ocupar distintas posiciones de liderazgo en las diferentes categorías de negocio en las que he trabajado tales como: Centro Comerciales, Medios de Comunicación, Real Estate, entre otros.”, explicó Roxana quien también fue animadora de “El Club de los Tigritos”, programa infantil transmitido por Venevisión en la década de los 90´s.
Las sesiones están divididas así:
WARMING: ¿Quién eres? ¿Cómo defines tu marca? Hasta dónde quieres llegar.
Martes 1 de septiembre y jueves 3 de septiembre.
BURN: Calor/ Energía / Neuronas a su máxima capacidad
Martes 8 de septiembre y jueves 10 de septiembre.
FORCE: Puro power! Marcas de acero. ¡Utiliza tu fuerza para llegar a más!
Martes 15 de septiembre y jueves 17 de septiembre.
SHAKE: Desata tu creatividad. Suelta lo que te detiene y permíteme ayudarte a ser el mejor.
Martes 22 de septiembre y jueves 24 de septiembre.
Las inscripciones ya están abiertas a través del link https://cuanto.app/cardigans  para dudas puedes escribir al correo projects@proyectocarcardigans.com o al whatsapp +507-6585-7371.
Roxana Chacón:
 
Magister en Marketing Estratégico de la Universidad de Chile. Desde que tiene uso de razón profesional, para Roxana el Marketing es su pasión, sus cualidades histriónicas derivan del alma de artista que posee. Roxana asesora empresas que buscan fidelizar clientes, desarrollando con ellas estrategias bajo la filosofía Lovemarks.
Entre las marcas y los clientes, Roxana Chacón es el cupido. Es fan de las experiencias memorables, está certificada como Instructora Avalada del Efecto WOW, de la Universidad del Efecto WOW; además, Roxana es Speaker EXMA. “El éxito no se saca de una caja de sorpresas, el éxito se construye del trabajo”.
 
Los datos:
 
Marketing X Training
Entrenamiento extremo de mercadeo con Roxana Chacón, Marketing Rockstar y Asesora.
8 sesiones para entrenar tus ideas.
Cuándo: del 1 al 24 de septiembre (ocho sesiones de dos horas cada una).
 
Formas de pago: Tarjeta de crédito en este link, Transferencia en Panamá o Zelle.
Info: projects@proyectocarcardigans.com o por whatsapp al +507-6585-7371.
Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*