“El Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad” nos invitan a reflexionar y a luchar para lograr nuestros sueños.

TeatroTodos

Bajo la dirección de José Miguel Cabriles, llega al espacio abierto de la Sede Nacional de Venezuela de Caracas, “El Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad” un espectáculo infantil que se estará presentando en la Sede Nacional de Venezuela Fe en sus dos únicas funciones sábado 24 y domingo 25 a las 3:00pm Después de su exitosa presentación en el Festival FESTEA 2019 y se alza con siete (7) premios en esta 16va. Edición. Un cuento lleno personajes hermosos que serán del disfrute de toda la familia. Las entradas podrán adquirirse a través de las taquillas del teatro.

El príncipe Caprichoso es un príncipe que vive atrapado en su propio palacio donde siempre lloverá, ya que su tátara abuelo del príncipe Caprichoso no quiso casarse con una hermosa joven, que resultó ser una malvada bruja que los condeno a un largo invierno hasta que un día llegue el amor verdadero. Entonces los padres del Príncipe, la Reina Complaciente y el Rey Obstinado deciden buscar una princesa de verdad que enamore a su hijo, pero para ser una verdadera princesa, o por lo menos parecida a la de este cuento también tienes que ser delicada. Porque las princesas no solo llevan vestidos bonitos y una corona preciosa sobre la cabeza como les han contado, ¿Estás preparada para ser una de ellas? Una noche, en medio de una fuerte tormenta, llamó una joven a las puertas de palacio. ¿Sería una princesa de verdad? ¿Has soñado alguna vez con ser una princesa? Cada uno de nosotros es único, como es esta princesa que puede notar un grano de arroz debajo de cincuenta colchones y cincuenta cubrecamas. Pero esta es una princesa que no es como todas, esta es valiente, puede que un poco exigente, se enfrenta al frío, al viento y a la lluvia, y encima es capaz de demostrar que es delicada. Ninguna de las otras jóvenes que pasaron por el palacio logró pasar la prueba de ser una verdadera princesa. Nosotros somos nuestro único tesoro y no podemos ser quienes no somos. Resumiendo, este es un cuento perfecto para compartir con los más pequeñines.

 

Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad nos invitan a reflexionar acerca de la importancia de los valores familiares y a luchar por nuestros sueños. La pieza es original de José Miguel Cabriles, quien además es el responsable de la dirección general y bajo la producción general de Marcos Gamez, J C Marcos Producciones.

El elenco está integrado por Jefferson Garnica, David Galiano, Gabriela Urgelles, Estefany Polo, Johan. Dirección y Texto Original: José Miguel Cabriles, Producción General: Marcos Gamez, JC Marcos Producciones, Coreografía: Jefferson Garnica, Puesta en escena, Diseño Gráfico: Marcos Gamez, Diseño de Vestuario, JC Marcos Producciones, Diseño de Maquillaje: JC Marcos Producciones, Diseño de Utilería: José Miguel Cabriles, Musicalización: Marcos Gamez, Escenografía: Johana Rojas.

 

El Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad se estarán presentando en la sede Circo Nacional de Venezuela los días sábado 24 y domingo 25 de octubre a las 3:00pm. Las entradas estarán a la venta a través de las de transferencias y pago móvil (0426)3215338, reservaciones y más información por (0424)1569019, tiene estacionamiento. ¿Cómo llegar? Cerca de la estación del metro Nuevo Circo, frente a Misión Nevado, Sede Circo Nacional de Venezuela, antigua Plaza de toros. Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales @JCMarcosProducciones @ElPrincipeCaprichoso @fcircovenezuela para contrataciones: 0424.1773837 o por el correo[email protected]

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*