Una arquitecto venezolana interviene uno de los centros comerciales más importantes de Estados Unidos

NoticiasTodos

A partir del 13 de noviembre y hasta el 29 de diciembre se llevará a cabo “We Belong Together” un proyecto que pretende dar espacio de exhibición físico y capacitación a 54 pequeños emprendedores, partiendo de la premisa que el espacio tiene el poder de transformar la vida de las personas e influir en ellas.

“We Belong Together” es un proyecto de Ary Concept, una compañía de creación de espacios que dirige la arquitecta venezolana Yohany Albornoz en conjunto con su equipo de socios y colaboradores quien, en su afán por observar que muchos están cansados de estar confinados, la cantidad de negocios que se han visto impactados económicamente y los centros comerciales a los que se les dificulta atraer visitantes, ha encontrado una oportunidad para beneficiar a los tres sectores.

We Belong Together es una intervención del espacio físico que tendrá lugar en Dadeland Mall, un gran centro comercial en Miami. Se trata de una propuesta pensada para dar un espacio de exhibición a pequeños retailers, mientras se les da entrenamiento en venta física, estrategias físico digitales, plan de negocios y branding, además de tener la posibilidad de hacer alianzas con el centro comercial para tener presencia allí en 2021.

El proyecto es como un trade show en el espacio natural del retail que es el centro comercial. Es un programa que busca traer su propio tráfico, tanto físico como digital, y que los comerciantes en vez de someterse a un compromiso con el Mall de hacer una inversión altísima de entrada con compromisos mínimos de 3 meses, tenga la posibilidad de hacerlo en dos semanas y a un bajo riesgo.

Estos pequeños empresarios van a estar liderando el cambio en la industria del retail y la forma que se dan los negocios en forma físico digital en los Estados Unidos. Es una propuesta pensada para fortalecer el poder del espacio para transformar e impactar positivamente la vida de las personas y sus negocios. Esta es una premisa que parte de la neuroarquitectura, un nuevo campo de la neurociencia aplicada que estudia cómo el entorno modifica el cerebro y, por tanto, el comportamiento.

Yohany Albornoz afirma: “Quiero crear bienestar a través del espacio, hacer feliz a la gente, porque ha sido un año retador y se merecen una experiencia para cerrar este año que de algún modo sea reconfortante para ellos, mientras generamos, al mismo tiempo, una propuesta que revoluciona la forma de uso de los espacios para retail aquí en los Estados Unidos, y está pensada para favorecer a los pequeños negocios, dándoles herramientas que les permitan explotar su presencia digital y física, hacer una inversión más inteligente de su dinero al momento de presentar su negocio en entorno físico, así como también beneficia a los centros comerciales porque les traerá tráfico adicional”.

La intervención del centro comercial contará también con la participación del multi-instrumentista venezolano Eric Chacón, quien estará musicalizando el espacio los fines de semana. Chacón es ganador del Latin Grammy en 4 ocasiones, además tiene en su haber cinco álbumes como solista y un Premio Pepsi Music como Mejor Tema Jazz en 2015. Durante 20 años perteneció a El Sistema y actualmente es músico de Rawayana y José Luis Rodríguez “El Puma”, entre otros.

We Belong Together es un proyecto producido por Ary Concept con el apoyo de Simon Property Group –el developer más grande de centros comerciales de Estados Unidos-, la red Miami Emprendedores y Contando Manzanas, proyecto del también venezolano Rodrigo Albornoz.

Más información: www.webelongtogether.pro

@aryconcept - @themarketerarchitect en Instagram

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*