Ismelys Velásquez se coronó como Reina Mesoamérica Venezuela 2021

Todos

Una guaireña de 21 años de edad, gritará Venezuela en El Salvador este mes de julio

Venezuela tiene una nueva reina, Miss Mesoamérica 2021, se trata de Ismelys Velásquez, una joven nacida en el estado La Guaira, que cuenta con 21 años de edad.

Velásquez de 1,76 de altura, cuenta con gran reconocimiento en el mundo de la belleza por sus destacadas participaciones y logros en reinados.

La beldad criolla ha sido, Reina de los Carnavales Turísticos de La Guaira 2018, Reina del Cacao del Venezolano 2018, 2da. Finalista del Reina Internacional del Cacao 2019, Top 10 en el Miss Venezuela 2020, portando la banda de Miss La Guaira.

 

Ismelys es estudiante del 4to. semestre de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela (UCV), domina un segundo idioma, el inglés,  al referirse a sus pasatiempos favoritos, señaló que le gusta cantar, bailar, es amante de la naturaleza y los animales.

Su trabajo social ha sido enfocado en el apoyo familiar para la promoción de jornadas alimenticias dirigidas a niños y familias vulnerables de su comunidad de La Pedrera, fue voluntaria del programa de formación infantil “Cacaito va a la Escuela” impulsado por Fundación Nuestra Tierra y es fiel promotora y defensora de la cultura y tradiciones venezolanas.

Luego de 18 años de ausencia, Venezuela pisa fuerte en uno de los concursos con más trayectoria e historia dentro del continente americano, como lo es el Mesoamérica Internacional, que realizará su edición número 29 el próximo mes de julio en nuestro país hermano El Salvador.

Comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked*