Para nadie es un secreto todo el trabajo maravilloso que ha venido realizando esta cantante dominicana con su música, pero la gran hazaña que logró dentro de la aplicación Likee con su#RelojChallengefue sin duda alguna el golpe más certero en todo el avance de su carrera musical.
Recién había terminado un Media Tour en los principales medios de Argentina promocionando su tema “No VIP” en colaboración con la puertorriqueña Agatha y “Filling” un tema musical bastante rico de escuchar, cuando de pronto nos sorprendió con una propuesta musical bastante peculiar:“Reloj”la cual nos muestra a una Marie muy diferente a lo que venimos acostumbrados de ver.
Este nuevo tema musical deMarierompía todos los moldes en los cuales venía trabajando la artista ¡y vaya que fue un verdadero temazo esta canción! pues al día siguiente de haberse estrenado el single, este ya era tendencia dentro de la aplicación Likee y estaba siendo utilizada por miles de personas quienes comenzaron a recrear en un challenge bastante dinámico el cual se volvió tendencia y se hizo viral:#RelojChallenge.
El jueves 22 de octubre apareció la imagen deMariedeslumbro a todos en una de las pantallas más grandes delTimes Square en la ciudad de New Yorkdonde anunciaba que el#RelojChallengehabía superado los 3 millones de visualizaciones dentro de la aplicación de Likee y más de 18.000 personas seguían utilizando la canción para participar de este challenge.
A la fecha de haberse publicado esta nota de prensa ya son más de4 millones las visualizacionesdel #RelojChallenge dentro de la aplicación y más de20.000 usuarios los que siguen escuchando y utilizando en la canción para formar parte de este fenómeno.
Sin lugar a dudasMariea demostrado que el talento dominicano sigue creciendo y traspasando fronteras y si de algo estamos seguros es que Marie es una de las artistas que le sigue dando fuerza y proyección al género femenino dentro de la industria musical urbana, que como sabemos: desde hace tiempo viene siendo liderada por los hombres. Pero ya hoy en día las situaciones y los contextos son otros, y las mujeres cada vez se vienen abriendo paso en este género musical tan competitivo.