Cines Unidos trae a la pantalla Mascotas en el espacio. Una aventura para toda la familia.

Cines Unidos anuncia el estreno de “Mascotas en el Espacio”, aventuras en la luna, una película animada que está basada en hechos reales y nos cuenta una increíble travesía canina donde se superarán todos los obstáculos para alcanzar la unión de los seres queridos, más allá de nuestro planeta.

La tierra es amenazada por una serie de sucesos extraños. Las pistas están conduciendo al lado oscuro de la luna y un valiente equipo de cosmonautas es enviado al espacio para resolver el misterio que podría salvar al mundo. En su viaje encontrarán particulares objetos que han sido robados de la tierra y deberán regresarlos para poder volver seguros a casa.

“Mascotas en el Espacio” se inspira en la figura de las primeras perras que en los tiempos de la carrera espacial, fueron reclutadas y luego de superar una serie de pruebas, consiguen convertirse en heroínas para su país, al subir a un cohete, navegar entre estrellas y regresar con vida a la tierra. Sus nombres alcanzaron la fama mundial, Belka y Strelka.

Jacqueline Kennedy recibió de regalo un cachorro de Strelka durante una conferencia y la perrita, bautizada Pushinka, creció y vivió en la Casa Blanca.

Alexander Khramtsov, Inna Evlannikova y Vadim Sotskov, figuran en el crédito de la dirección, empleando la técnica del 3D. El filme se inspira en los clásicos de la Pixar y Disney, mientras rescata la esencia y el espíritu del cine europeo.

Dedicada a grandes y chicos, “Mascotas en el Espacio” llega el viernes 12 de febrero a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país. Una recomendable opción para disfrutar en familia.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *