“Guerra de Papás” se mantiene líder de la taquilla venezolana

En la semana del amor y la amistad los venezolanos celebraron a carcajadas, pues “Guerra de Papás” consigue el primer lugar del Top 5 de la taquilla venezolana por segunda semana consecutiva. La cinta protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, trae a la pantalla de Cinex a Brad Taggart (Ferrell), un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, que lucha por convertirse en un gran padrastro.

Las complicaciones comienzan cuando el desprendido y mantenido padre de los niños Dusty (Wahlberg) aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afecto de los niños en divertidas situaciones que te harán reír como nunca.

“La Quinta Ola” asciende una posición y se adueña del segundo escalafón del ranking nacional. Cuatro olas de invasión han destruido gran parte de la tierra y apuestan por acabar con la humanidad. En un escenario de miedo y desconfianza entre los últimos rastros de la especie, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz) es una de las últimas sobrevivientes a quien seguirás el rastro en las pantallas de Cinex mientras resiste y se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

Siguiendo imbatible dentro del Top 5 en Venezuela, “Punto de Quiebre” desciende al tercer escalón de las películas más vistas. Adrenalina pura es lo que se vive con las increíbles escenas de deportes extremos, grabadas en majestuosos paisajes naturales que forman parte de esta trama repleta de acción, que con un propio giro a la historia original (1991), mantiene al joven agente del FBI como el centro de la trama, pues el valiente se infiltrará en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez).

La comedia de Warner Bros. Pictures, “Cómo ser soltera”, alcanza el cuarto lugar de la taquilla nacional. Alison Brie, Leslie Mann, Dakota Johnson y Rebel Wilson, liderarán las cuatro historias que tienen amor, pero también mucha histeria. Alice (Johnson) deja a su novio y decide mudarse a Nueva York para vivir con su hermana Meg (Mann). Así es como inicia en un nuevo trabajo, conoce a Robin (Wilson), y tras algún encuentro fogoso, decide que quiere volver con su prometido. Pero los problemas comenzarán cuando se entere que su exnovio ya tiene un nuevo amor, y suma a sus amigas a Lucy (Brie), una alocada mujer que busca relaciones por chats de internet.

Para cerrar con broche de oro, “El Renacido”, cinta que se alzó con cuatro premios, incluyendo Mejor Película, en los BAFTA 2016, alcanza el quinto lugar del Top 5 venezolano. La sexta cinta de Alejandro González Iñárritu, está basada en la historia de Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un cazador de pieles que se aventura en una expedición al oeste norteamericano, donde es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. Glass deberá sobrevivir curando sus propias heridas y alimentándose de carne cruda de animales que él mismo persiga.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *