Colección Primavera/Verano 2016 de Diesel

 

Una vez más, Diesel remueve los cimientos del universo de la relojería con unos formidables estilos para

. Inspirándose en temporadas pasadas y alcanzando la más pura evolución del estilo emblemático de Diesel, estos relojes son perfectos para el explorador urbano y el nómada todoterreno.

El Uber-Chief de Diesel, el hermano mayor del súper popular Mega Chief, desarrolla la línea Chief y la convierte en un verdadero icono de diseño. Las cajas de acero inoxidable son robustas y definidas, acentuando la esfera cronógrafo en blanco y negro y la gruesa correa de cuero negro. ¿Resultado? La máxima expresión de la actitud y el diseño estético de Diesel.

La colección Field Corps nos trae la gama de colores militares verde y khaki de las colecciones de ropa Primavera/Verano 2016, con vanguardistas acentos rojos, negros y blancos para sumar un toque gráfico. Las correas de lona con refuerzo de cuero y las robustas cajas en acero inoxidable, que mejoran con el paso del tiempo, aportan ese look utilitario y nómada tan característico.

La costa oeste norteamericana se conoce por su estilo relajado. Pero combinado con una buena dosis de adrenalina roquera y con materiales y diseños inesperados, produce una moda que fusiona lo casual y la alta costura con el look más despreocupado. El Ironside está hecho a medida para simbolizar esta mezcla típicamente norteamericana de encanto punk: pulsadores en forma de paleta soldada o manillar de moto, una elaborada esfera cronógrafo, elementos de hardware con inspiración motera y correas de cuero o silicona.

Las colecciones Primavera y Verano 2016 estarán disponibles en tiendas selectas y en www.diesel.com/watches.

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *