Carnikids: un pequeño mundo para comer jugando

Pierina Rojas y Nathalia Romero, jóvenes profesionales venezolanas decidieron apostar por su país y, a finales de noviembre de 2014, fundaron  una empresa que reuniera a la familia y fuera del deleite de los más pequeños.

 En vista de que en Caracas no había un lugar para comer  donde los niños estuviesen entretenidos, Pierina y Nathalia deciden incluir en un mismo espacio más de 40 actores luciendo hermosos vestuarios de Superhéroes, Princesas de cuentos de hadas, Tortugas Ninjas, Minions, Mickey y Minnie Mouse, Monster Inc, Peppa Pig y George entre muchos otros personajes que provocan en los pequeños las emociones más inolvidables.

La empresa Carnikids fue fundada en diciembre del mismo año y funciona con total éxito desde sus inicios todos los sábados y domingos de 9:00am a 1:00pm en el Restaurante La Fontana de Ulpiano, ubicado en la Avenida Principal de las Mercedes de la ciudad de Caracas.

Carnikids ofrece desayunos para la familia mientras estos  personajes se pasean entre las mesas, bailan, cantan e interactúan con los presentes que tanto niños como adultos disfrutan en todos los espacios del restaurant.

La programación de Carnikids esta previamente estudiada para los niños que asistan a disfrutar, siendo ésta variada y diferente cada fin de semana.

Para reservaciones: 0412.2690098 y por Instagram @carnikids @fontanadulpiano. El Restaurante La Fontana de Ulpiano tiene una capacidad instalada para atender a 200 comensales, la cual se ha visto superada todos los fines de semana, lo que las ha obligado a trabajar con reservaciones. Los días martes se publican en las redes la programación de cada semana, todo ello para garantizar un buen y cómodo servicio a los clientes.

Pierina y Nathalia también organizan eventos infantiles, fiestas de cumpleaños en las instalaciones del restaurant  o en salones de fiesta si ello es requerido. Asimismo Carnikids cuenta con un salón especial para eventos en la parte alta del lugar  ideal para cumpleaños y shows

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *