prevención resbalones comunicativos

Lanzamiento del libro “Evanescencia de la Imagen Corporativa”

…apunta al riesgo de resbalones comunicativos al recorrer los pasillos de instituciones de cualquier tamaño, y a la pérdida  del mejor potencial para proyectarse hacia públicos externos, por falta de las previsiones debidas…”

La Universidad Católica Andrés Bello, “UCAB”, añadió  a su colección editorial la obra “Evanescencia de la Imagen Corporativa”, subtitulada “Estrategias Comunicativas de hoy”. Como autor hace debut Josué D. Fernández Alvarado, comunicólogo, en tándem junto a Carlos Alarico Gómez, pedagogo de la materia, y escritor de importantes biografías y de textos históricos de amplia difusión.

Fernández Alvarado afirma que el encabezado de esta nota  “apunta al riesgo de resbalones comunicativos al recorrer los pasillos de instituciones de cualquier tamaño, y a la pérdida del mejor potencial para proyectarse hacia públicos externos, por falta de las previsiones debidas.”

Igualmente sugiere una metodología poco convencional para sacar rápido provecho de la lectura, sin importar el nivel de conocimiento del tema. En tal sentido, el lector tendrá la oportunidad de comenzar por una autoevaluación de sus actuales habilidades comunicativas en ambientes corporativos, mediante respuestas al anexo 1. “Guía básica de diagnóstico de la imagen corporativa”.

            Una vez completada la guía, parcial o totalmente, cuanto haya resultado como debilidad para el desempeño eficiente de ese rol comunicativo, encontrará respuestas concisas, según el título correspondiente,  en alguno de los seis capítulos que componen la obra.

            Un evento singular en la librería El Buscón”, del Paseo Las Mercedes en Caracas, el  23 de junio venidero, ha sido programado para la presentación formal del impreso. En la ocasión, se tendrá como prologuista al profesor Jesús María Aguirre, S.J. En breve, el libro también estará disponible en las sucursales de “Tecni-Ciencias”.

Páginas del 1-10 en:

http://comunicadorcorporativo.blogspot.com/2016/05/evanescencia-de-la-imagen-corporativa.html

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *