“Taller de Oratoria e introducción a la locución”

Expresarse en público puede ser un verdadero reto para algunas personas, por eso en esta época de vacaciones ponemos a la disposición del  público de los Altos Mirandinos una oportunidad y obtener herramientas útiles para triunfar en la oratoria y conocer el maravilloso mundo de la radio , que tendrá lugar el próximo 2 de julio de 9:00am a 12:00 pm.

“El taller de oratoria e introducción a la locución” se realizará durante cuatro sábados en el centro de conferencias  Espacio Creativo del C.C Hito en  Los Teques, con la participación de Naileth Seijas, reconocida Locutora y Productora, presentadora de Tv y Licenciada en Psicopedagogía y junto  a Darwin Zerpa, Locutor y productor de Melao 104. Fm, Periodista, presentador de tv y Director de BienEnterado.com  compartirán su experiencia con los participantes.

Abierto para el público en general  desde 15 años, el “Taller de Oratoria e Introducción a La locución” será una oportunidad para brillar no solo en los medios de comunicación sino para desarrollar habilidades y expresarse con seguridad en público.

El taller está certificado por la Señal Aplastante de Melao 104.1Fm

Para mayor información escribe un correo a eventosbienenterado@gmail.com o escribe al 0416-7024390

Expresa tu talento y dale brillo a tu voz!!

 

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *