“El sabor es lo nuestro” un evento para impulsar la gastronomía venezolana

El próximo martes 26 de julio la ciudad de Caracas será testigo de uno de los eventos gastronómicos más prometedores del año, “El Sabor es lo Nuestro”,  que busca exaltar e impulsar la gastronomía venezolana como un gran producto de exportación. El evento se llevará a cabo en el nivel terraza del Mercado Municipal de Chacao desde las 3pm hasta las 7:00 pm.

El Sabor es lo Nuestro  es una iniciativa sin fines de lucro de los estudiantes de postgrado de la Universidad Santa María que está dirigido a los amantes de la gastronomía y al público en general, para que pasen un día diferente lleno de degustaciones de productos artesanales 100% hechos en Venezuela que se encontrarán en los distintos stands o puestos de exposición que tendrán nuestros emprendedores.

Lo especial de esta gala gastronómica

El evento académico contará con tres personalidades de la televisión venezolana como lo son Andrea Castillejo, ex animadora del programa Vitrina en Televen y Héctor Medina,  productor de Vitrina, y el conocidísimo Coquito.

 “El Sabor es lo Nuestro” contará con cuatro ponencias de importantes personajes del mundo gastronómico. El primero es Luis Rangel, CEO de Drunk CCS, que nos relatará todo sobre su emprendimiento y dará consejos para los que desean comenzar esta aventura;Johnattan Ramírez, chef profesional del programa Vitrina, explicará la versatilidad de la cocina venezolana más su capacidad de internacionalización; Rafael Piñero, asesor gastronómico, hablará de la historia de los rubros estrella de nuestro país, su evolución y actualidad; también estará presente el especialista en nutrición, Teddy Sawaya, quien conversará del “Método Sawaya” que se trata de adelgazar comiendo lo que quieras sin preocupaciones, y por último la gran participación de Coquito,  que dirá anécdotas sobre la gastronomía venezolana y sus diversidades.

Por otra parte, el evento gastronómico también contará con una sazón musical muy especial que estará a cargo de: Cambio de Voces,un talentoso dúo musical urbano,  el DJ Carlos Batista y la cantautora de Pop-Fusión, Irazú.

Este evento se está realizando gracias a Fundación Cacao Macaure, Ecoss, Get Drunk CCS, Capra Cocuy, Orgánica Ecotea Matcha, Carlos Baptista DJ, Fogón de la Tata, SE Servicios Especiales, Magic Musik Producciones, Chocolates Ferrara, Agua Santa Delicateses, Cocontento, Zigmaz.com, Método Sawaya, Coctéles Moon Blue y Cerveza Artesanal Fría Venezuela.

Están cordialmente invitados a esta cita que será de entrada libre al público y el estacionamiento del Mercado de Chacao será totalmente gratis. Para estar al tanto de toda la información del evento puede seguirnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @el_sabornuestro

Twitter: @el_sabornuestro

Comparte

About biente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *